Logística de Amazon   Pedidos y servicio de atención al cliente


¿Cómo saber si mi pedido ya se entrego al cliente si es gestionado por Amazon? (7)
Dirección de Cliente incompleta (1)
Contactar a Servicio al Vendedor en México (1)
Envio entregado a Almacen de Amazon y no ha sido registrado despues de 5 dias (2)
No se envío mi producto por Logística de Amazon (2)
Devolucion dhl (2)
Envio FBA con Discrepancias en su totalidad (2)
Cliente no quiere pasar por su paquete, le queda lejos (1)
Comprar envio despues de confirmar envio por mi cuenta (2)
Envió por Pallet, aparece que le servicio no esta disponible (2)
Pedidos que no legan a mi nodo (3)
Dirección incompleta de un cliente (5)
Tengo problemas para imprimir etiquetas para envio a FBA, me pueden ayudar? (5)
Dañado por el cliente (3)
Cliente no localizado (19)
Como contacto a el comprador? (9)
Cambiar los tiempo de entrega de envios nacionales en usa (3)
Se requiere autorizacion en el sitio de USA si ya se tiene en MX (3)
Datos Incompletos del Cliente (2)
Cancelación de pedido (2)
Contacto con servicio al cliente (3)
Clientes siguen Robando y Amazon no nos protege (3)
Como descargo la relación de pedidos de logistica de amazon? (2)
Venta pendiente en Logistica de Amazon por mas de 35 dias (2)
DHL sufrio un robo donde iba mi venta (3)
Facturas de tarifas aplicables al vendedor (2)
Envié pedido equivocado (3)
Como le hago llegar su factura al cliente? (3)
Como configurar para enviar correos sobre recomendaciones de uso (4)
Como obtengo etiqueta de devolución de un producto que enviamos mal (3)