¡Presentamos nuestro Moderador MX!

Saludos, quería ver como puedo cambiar mi tipo de cuenta de profesional a individual, ya que tengo 1 mes y 3 días registrado como vendedor profesional, ya se realizó el cobro del primer mes, pero aún no he vendido nada debido a que los productos que espero para vender aún no han llegado. Quería ver como puedo cambiar mi plan para que no me cuente el tiempo hasta que comience a vender.

Hola, obtuviste respuesta a tu pregunta? soy nueva y tengo la misma duda bueno y muchos mas

Hola muy buenas noches. E tenido muchos problemas para crear productos originales hechos por mi. Sin embargó ya solicite la exención de Marca GTIN. Y siempre me aparecen errores como 5665 y 20005. O problemas con el Brand. Ejemplo Genérico.
Es muy frustrante ver qué no puedo publicar mis productos en Amazon pero no tengo el mismo problema en Mercado libre.

Solo los campos con * son obligatorios todos los demás no son necesarios

hola, buenas tardes
tengo un problema he intentado entregar mi paquete a la bodega de amazon, pero como lo envie por una paquetetria distinta a dhl, me dicen que es necesario generar una cita pero no llegaban a esa hora ahora que ya me puse de acuerdo con la paqueteria me dice que debo generar otra cita, ¿cual es el motivo o cuantas citas son las permitidas?, quedo al pendiente; muchas gracias

Solicito de su apoyo para saber por que causa se desactivo mi cuenta y al momento de agregar un producto me pidio activarla de nuevo, lo cual hice el proceso y me realizo un cargo adicional a mi tarjera
quedo atenta