¡Presentamos nuestro Moderador MX!

hola necesito ayuda para la reactivacion de la cuenta , tengo todo lo nesesario para demostrar que estoy haciendo las cosas bien pero no se por que no me la activan
¿ alguien podria ayudarme?

Ustedes tienen un peor servicio que Mercado Libre, son más caros, más complicados y nadie te ayuda con nada, llevo más de 2 semanas intentando publicar y saber cómo funciona, es inútil. Me dieron una excepción para publicar y al final me eliminaron mis productos por un error de ustedes y no me dejan vender nada. Uno pregunta cómo pedir un reembolso y evaden la pregunta, PESIMO SERVICIO.

Hola! Les ha pasado que ustedes tienen un articulo que sólo venden ustedes o que fabrican ustedes y de repente aparecen otros vendedores ofreciendo el mismo articulo con la misma foto y a un precio exageradamente bajo? Me di cuenta que me pasó con mi producto y que dos vendedores ofrecían exactamente el mismo. Pero el asunto es que yo soy el fabricante! no hay forma que ellos lo vendan y aparte pues utilizan mi misma foto obviamente…y descripción y todo. Pero lo venden más económico. Cuando me meto al perfil del vendedor me doy cuenta que venden un producto similar al mío, pero de otro material (menos resistente) y más económico, y por algun motivo, ponen que venden tmb el mío pero mucho más barato que el mío…por qué creen que hagan esto? yo pienso que como dejan de vender sus productos de baja calidad, ponen que venden el mío más barato, para que la gente se confunda. Estaba vendiendo diario 2 piezas, y desde que pasó eso, casi no he vendido nada, ya va una semana y media. ¿Qué me recomiendan hacer? Ya reporté a los vendedores porque eso es competencia desleal, pero no me han solucionado nada.

Buenas tardes,
Hice una venta y todo iba muy bien, pero el transportista daño el producto, yo compro mis envios con Amazon Seller Central, yo envio directamente el producto y le doy seguimiento pero con las guias que me vende Amazon de DHL, resulta que ahora necesito reponer el producto, pero no sé como comprar otra guia para el mismo pedido, ya que lo más importante para mí es responderle a mi cliente. ¿Cómo puedo comprar otra guía para reponer el producto, sin reembolsar al cliente?
Nota: mandarlo de forma externa es imposible, me sale más caro.
Quedo atenta a sus comentarios

Hola tengo problema con mi cuenta , está suspendida pero realmente no se la razón me gustaría que el asesoren ya que soy un vendedor nuevo

hola, hoy publique varios artículos, pero si me meto como si fuera a comprarlos me aparece un mensaje que dice que no están disponibles, a que se debe?

No entiendo el motivo o la razón de la creación de la figura de los Account Manager en Amazon, no ayudan en absolutamente nada, y realmente no trabajan ni se molestan en intentar trabajar. Acaso les pagan o simplemente es así como funciona Amazon.
No dan ninguna solución a los problemas de los vendedores, y el día Lunes 18 de Mayo tenía agendada una llamada con mi Account Manager designado y simplemente no se molesto en marcar, incluso me mandaron un correo con los siguientes datos:
Mi Account Manager es Jimena Alanis
Activity: Agenda tu llamada
Date: Monday, May 18, 2020
Time: 3:00pm CDT (15 minutes)

Me enviaron un corre recordatorio de que me iban a marcar, pero en lugar de mandarme un correo recordándome esta información, Amazon se debería de encargar de mandarles recordatorios a sus trabajadores como Account Manager, pues nunca recibí la llamada ni antes ni después de la hora establecida. Simplemente lamentable el pobre servicio que otorga Amazon en esta área.

Hola, me están rechazando las entregas en MEX3 por 2 días consecutivos, le está pasando a todos o solo a mi? que puedo hacer?

Hola te recomiendo que hacer el registro de tu producto en Amazon Brand Registry ! si tienes los derechos de propiedad intelectual

Hola que tal , alguien me puede ayudar , tengo que colocar algunos de mis productos en promocion de 3 x2 y no se como se puede hacer eso , si es dentro del mismo producto no encuentro una opción para colocar la promo , si coloco un nuevo producto no tengo código de barras para este producto por que es una promocion entonces no puedo crear otro producto , total no encuetro la manera de meter mi promocion si albuien sabe le agradecere me ayude

HOLA tengo muchas dudas sobre los montos que me estan descontando en mi ultima transacción, no esta claro ni detallado que es cada cargo y eso me esta impactando en mis ventas, por que es muy poca la venta y luego no hay claridad en los cargos.
Eso genera incertidumbre por parte del servicio

Hola buenas tardes, somos nuevos en esto.

Alguien sabe si se puede pegar la url de amazon en instagram shopin y que url es la que debemos pegar?

Hola, Alguien sabe porque ya no puedo dar de alta mis productos, antes colocaba un UPC y no había problema.
Ya cree códigos GS1 y aun asi me marca error en todos. alguien sabe que debo hacer
Gracias

Hola ricardo tengo una duda,
Vendedores individuales registrados (persona física) : Si tienes un número de RFC registrado en tu cuenta de vendedor, Amazon te devolverá el 50 % del IVA retenido por Amazon sobre el precio de tu oferta y remitirá el 50 % restante directamente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Yo estoy en esta modalidad y quiero saber en que momento me hacen la devolucion del 50% del IVA a mi cuenta porque me estan descontando el 100%.
La pregunta es: Te lo devuelven al momento? O al corte de cada mes? o Bimestral?

Saludos.

Hola aqui me pueden ayudar con unas dudas que no me pueden resolver en amazon seller… estoy cansado de sus respuestas automaticas y sin sentido

Hola, quiero listar mi primer producto, ya solicite exencionde upc y fue aceptada, segun entiendo solo tengo que ir a la categoria aceptada, poner mi maraca aceptada y fabricante, dejar en blanco el upc number y el sistema deberia de reconocer la exencion y dejarme proceder, pero no sucede, no me deja seguir adelante, ya intente escribir de diferentes formas la marca por si estaba mal pero nada, por mas que intento no puedo seguir adelante…

QUE PUEDO HACER???

tengo el mismo problema espero puedan ayudarme somos empresa dados de alta como persona moral

I have the same problem!

Hola soy nueva en amazon apenas tengo 3 meses todo hiba bien pero recien tengo problemas desde una semana en mi cuenta y no se como solucionarlo, me sale advertencia que mi cuenta esta en riesgo de ser desactivada , como puedo hablar con alguien ? sera que ya no puedo hacer nada o si no se como resolver , en ayuda no me aparece nada que me sirva para resolver … que puedo hacer ?

Hola!
En febrero abri una cuenta la cual fué bloqueada por falta de documentación. Abrí otra cuenta meses más tarde con otro correo pero la misma información y documentación de empresa, pero me la desactivaron por duplicidad de cuentas y falta de información, pero no se que es lo que me falta ni que hacer. Ahora no puedo publicar mis productos por ninguna de las dos cuentas. Hay alguien a quien pueda contactar para entender que pasa y poder destrabar mi cuenta para vender ya?
Saludos y gracias por su atención.