¡Presentamos nuestro Moderador MX!
Hola vendedores,
¡Los moderadores se complacen en anunciar que tenemos un moderador de tiempo completo, a bordo a partir de hoy, para apoyar su foro del mercado de México!
Dé la bienvenida a Ricardo y publique temas aquí para intercambiar ideas, conocimientos y opiniones sobre cualquier tema relacionado con la venta en Amazon u otros servicios de Amazon. La participación de la comunidad requiere una cuenta de ventas de Amazon, con el público capaz de ver el contenido.
Si eres nuevo aquí, tómate un momento y revisa nuestras Pautas del Foro. Con los vendedores ayudando a los vendedores, pueden contar con nuestro equipo de moderación para hacer cumplir las pautas del foro a fin de crear un lugar acogedor y seguro para que lo visite.
Comuníquense con nosotros si tienen preguntas.
Equipo de Moderadores de Amazon
¡Presentamos nuestro Moderador MX!
Hola vendedores,
¡Los moderadores se complacen en anunciar que tenemos un moderador de tiempo completo, a bordo a partir de hoy, para apoyar su foro del mercado de México!
Dé la bienvenida a Ricardo y publique temas aquí para intercambiar ideas, conocimientos y opiniones sobre cualquier tema relacionado con la venta en Amazon u otros servicios de Amazon. La participación de la comunidad requiere una cuenta de ventas de Amazon, con el público capaz de ver el contenido.
Si eres nuevo aquí, tómate un momento y revisa nuestras Pautas del Foro. Con los vendedores ayudando a los vendedores, pueden contar con nuestro equipo de moderación para hacer cumplir las pautas del foro a fin de crear un lugar acogedor y seguro para que lo visite.
Comuníquense con nosotros si tienen preguntas.
Equipo de Moderadores de Amazon
205 respuestas
Seller_KmmjZDpLPvqaI
Hola:
yo tengo problemas con mi cuenta , como puedo contactarlos
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Saludos Ricardo y bienvenido al foro
Martín
Seller_XNHpQizdBWIP5
Soy nuevo vendedor en Amazon, he buscado por todos lados el domicilio para enviar mis productos y puedan ser despachados por Amazon Prime, pero no lo encuentro por ningún lugar. Me ha creado confusión la página por que me dice cuales son los productos reestringidos, el mio no aparece, pero no me deja configurar la logística de Amazon, tengo varias dudas particulares que las FAQ no resuelven.
Seller_op7793hxXhOSH
Buenas tardes
espero puedas ayudarme
empiezo a vender calcamonias para niños, las pondré en una caja pequeña, también tengo que ponerla adentro de una bolsita de empaque? puedo ponerla en una bolsita de celofán? cada cajita?
Envié mi primera entrega al centro logístico pero me rechazaron el paquete.
envié las calcamonias de niños solo en las cajitas sin embolsar
quiero suponer que fue porque no les puse la bolsita de empaque a cada cajita?
me puedes confirmar si lo tengo que hacer
me podrás asesorar como debo de hacerlo
te lo agradecería muchísimo
Seller_grgiIWljX0aWC
Hola muy buen dia, quisiera su apoyo por favor en saber si a mis productos listados con mi marca
les puedo colocar un video ilustrativo, veo que algunos anuncios tienen videos pero no veo esta opcion en mis productos
saben si es posible agregarlos ?
saludos excelente dia
Seller_3dxb791HtgG67
Buenos días! Bajé en diciembre todos mis productos de mi tienda en Amazon Handmade y ahora quiero subir los juevos, pero no puedo recordar cómo se hace para poder establecer la Categoría Niños.
Me sale Bebés pero necesito Niños
Me pueden ayudar, por fravor?
Seller_op7793hxXhOSH
Que tal
Buenas tardes!
Haber si me pueden ayudar,
se realizado mi segundo paquete de envío al centro logístico de amazon México
Los he realizado con la paqueteria DHL ya que amazon tiene un convenio comercial con ellos.
Quiero entender que al tener este convenio entre ambas empresas, DHL le incrementa los beneficios, como descuentos en los envíos y mejor servicio de entrega a amazon.
De este ultimo punto quiero hablar (mejor servicio de entrega a amazon)
Me gustaría saber si en las clausulas de la Asociación comercial de dicho convenio entre DHL y Amazon
viene alguna que hable sobre la tolerancia en espera de DHL al entregar una paquete al centro de logistica de amazon Mexico
porque les digo esto,
DHL fue al centro logistico de amazon a entregar mi paquete y no lo entrego porque la persona de DHL que lleva los envíos solamente tiene una tolerancia de 5 minutos de espera para entregar.
y registro en su portal como paquete rechazado en su pagina de rastreo de DHL
Hable al 01800 7656-345 con un ejecutivo de DHL y por su propia voz me comento que efectivamente
los empleados de DHL no pueden esperar mas de 5 minutos en las entregas.
Nose si Amazon realmente acepto hacer una Asociacion comercial con DHL aceptando estas tolerancias de 5 minutos de espera de los empleados de DHL para entregar productos.
Por eso es muy importante revisar esas clausulas y esos acuerdos comerciales con DHL
porque si es así, estaremos fritos como vendedores de amazon con este viacruzis.
Saludos a todos en Amazon y espero si se pueda dar solución a mi inquietud
Sergio Garcia
Seller_xgt4XKy1cPdxC
Hola Buenas tardes
Quisiera saber por que un producto lo eliminaron y por que no puedo dar de alta un gel antibacterial