¡Presentamos nuestro Moderador MX!

Hola muy buenos días, antes que nada gracias por su atención, comenzando con mi marca quiero comentar que tenemos comercializando especias y condimentos desde hace mas de 70 años en nuestro país, nos dedicado arduamente generación por generación a brindar el mejor servicio y calidad a cada mesa de Mexico, nuestro producto es Catarino´s. Por tal motivo estamos empezando a incursionar en el mercado online y tenemos algunos problemas por este canal de ventas. Actualmente vendemos en la mayor parte de la república y en la cadenas comerciales más reconocidas.

Me gustaría que pudieran ayudarnos para poder lograr una muy buena negociación con Amazon, actualmente vendemos por este canal en la calidad de Seller, pero no hemos podido encontrar la forma de poder vender a gran escala, ojalá alguien pudiera ayudarlos a contactar un comprador para poder hacerle llegar nuestra oferta.

Muchas gracias

Hola, tuve mi primer pedido, compre una etiqueta por amazon. Pero dhl no la quiso recolectar porque le faltaba el soporte. Solicite mi rembolso de guia. Mi duda es ahora puedo enviar el pedido con transporte particular?

Como se dará cuenta amazon que mi pedido ya fue entregado?

Gracias
Saludos

Hola!! Bienvenido.
Me gustaría saber el enlace o lugar correcto para revisar los precios de anuncios pagados tipo ADS en Amazon.

Espero me puedas ayudar.
Gracias

Hola

Es una información dificil de saber, si es que aguien la tiene. La publicidad dentro de amazon se maneja de otra manera, no es una cuota fija, son más bien subastas de precios, pueden subir o aumentar dependiendo de la demanda.

Para saber los precios, tendria que hacer una campaña automatica y posteriormente una campaña manual (exacta o de frase) utilizando las palabras claves obtenidas por la campaña automatica ó por otros medios (Helium 10, Jungle scout, etc) y al momento de crearla, amazon le daria un precio a esas ¨palabras claves¨, alli dependera de vendedor si apuesta ó no a las palabras claves.

Saludos

Martín

HOLA acabo de dar de alta mi cuenta en seller amazon pero di de alta mi cuenta por equivocación en la región norteamerica y solo me aparecen USA y Canadá , quiero cambiarla a México de donde soy.
Alguien me puede ayudar?

Hola

Son cuentas unificadas, no pueden salirse de los mercados de Can Y US, solamente dejenlos inactivos
Les anexo el tutorial de amazon sobre ventas internacionales

https://sellercentral.amazon.com/learn/courses?ref_=su_course_accordion&moduleId=479&courseId=118&modLanguage=Spanish&videoPlayer=youtube

Saludos

Martín

Entonces si soy de México y quiero vender solo en México que tengo que hacer? Entonces que me aparezca México en mi perfil no se puede? No entendí tu respuesta, saludos

En la parte central superior de tu seller central, aparecen el nombre de tu amazon/store / una banderita y un campo donde pueden selecionar el mercado de Mx, Can o US

SI no aparece posiblemente sea un problema con la plataforma. Si acaban de abrir su cuenta, posiblemente tengan que esperar unas horas

Ok muchas gracias esperaré unas horas ya que solo me aparece usa y Canadá

Hola. No puedo publicar y me aparece error 5461 relacionado con el GTIN pero ya tengo la exención de GTIN para la marca de la cual soy propietario. ME deja poner todos los datos del producto pero no me da la opción de finalizar o publicar

como nos comunicamos a Seller central?
algún telefono?

trato de hacer la extensión y me dice que necesito autorización de la marca, soy nuevo y la marca también, no tenemos registrada la marca que puedo hacer para vender por Amazon ??

la tengo que registrar para poder vender o hay alguna forma de hacerlo? que me pide para hacer la extecion ya me quede sin que poder hacer

Hola, acabo de detectar que a partir del corte de Octubre mis productos han sido cobrados sin el impuesto del Isr lo que me hace una diferencia entre lo cobrado al cliente ejemplo mi producto con precio neto es de $280.00 y en el reporte de la venta me dice que cobraron $229.43, lo que quiere decir que al sub total solo le aumentaron el iva pero no le aumentaron el Isr, ¿Donde o con quien puedo revisar este tema?

Saludos Ricardo y bienvenido

Hola, recientemente cree mi cuenta como vendedor en Amazon. Cargue toda mi documentación conforme se me fue solicitando. (Estado de cuenta bancario, comprobante de identidad, documentos fiscales). Posteriormente me llego una notificación por correo de bienvenida que todo estaba en orden y me activaron la cuenta.

Después a los 2 días, me mandan un correo que tenia que validar los datos de una persona que esta en mi libreta de direcciones, la cual corresponde a una compra que realice como regalo con mi cuenta de Amazon Prime. No entiendo, ¿Cómo puede estar vinculada a mi cuenta como vendedor? ya que son para uso completamente diferente. Ustedes pueden verificar mis datos bancarios, comprobante de domicilio, constancia fiscal, comprobante de identidad, Estado de cuenta bancario que registre en mi cuenta como vendedor y todo esta a mi nombre porque YO SOY EL TITULAR DE LA CUENTA.

Hasta el momento nadie me ha apoyado para solucionar esta situación les envió mi información personal como se me ha solicitado; la única forma de contacto es mediante correo. Por favor algún asesor que pueda comunicarse conmigo vía telefónica, llevo días mandando correos a todos los que se me han proporcionado y no se ha podido solucionar este problema.

Saludos,

Tengo varios días tratando de subir un producto a la plataforma, me dice que el código es incorrecto, su misma plataforma me dice que mi código es válido, nadie me ayuda, no se que hacer, siempre me dan respuestas vagas que no resuelven ni tienen nada que ver con mi consulta.

Varios vendedores ya reportamos el problema que se nos presenta a la hora de intentar comprar una guía, nos manda el mensaje:
“No hay servicios de envío disponibles que se ajusten a tus datos y preferencias. Los servicios de envío mostrados ignoran tus preferencias. Si no se muestra ningún servicio de envío, no hay servicios de envío disponibles para este pedido”

Esperamos su pronta respuesta

Hola!! Tengo dos meses con mi cuenta bloqueada y ni siquiera me dicen por qué. Ya cargamos toda la información que nos solicitan y ahora ni siquiera recibimos respuesta de parte de Amazon.

Nos pueden ayudar?

Buenas tardes.
Quiero hacer retiro de inventario de el CEDIS Amazon, pero quiero hacerlo con mi propio trasnporte, lo puedo hacer? Adicional cuando trato de hacer la solicitud de retiro me dice que habrá un monto que me van a cobrar pero ahí no me dice cuanto es, saben cuanto cobran más o menos?

Saludos

Mucho gusto Ricardo, es mi ultima esperanza para recibir la ayuda que necesito, tus comañeros en la seccion de ayuda no me han podido resolver asi que entre al foro con la esperanza de recibir la ayuda que necesito. En estos días en Mexico es el buen fin, y quise subir los productos de mi catálogo con un porcentaje de descuento, y así lo hice en seller central. Debajo de la descripción de cada producto apareció la leyenda " recibe un 10% de descuento en este producto al momento de tu compra" sin embargo, varios de los productos de mi competencia tenían un anuncio de descuento mucho mas visible, es decir, parecía el precio tachado y el precio con descuento resaltado en rojo. Por más llamadas que hice con tus compañeros de atención al vendedor y en hand made, nadie hasta ahora me ha podido asesorar el cómo puedo crear esta promocion en mis anuncios. Anexo una fotografía para que vean como es que lo quiero. GRACIAS