¡Presentamos nuestro Moderador MX!

Hola mi nombre es Arturo, quiero contar mi experiencia con la solicitud de retiros de inventarios de amazon esperando que a ningun otro vendedor le pase como a mi. El día 20 de Octubre de 2020 hice una solicitud de retiro de inventario de un listado de productos que ya no iba a vender en amazon (todos nuevos productos y en buen estado) en las políticas dice que el retiro de inventario es en un tiempo maximo de 15 días habiles mas lo que se tarde el transportista en entregarte, pero es mentira.! para mi hoy es 18 de Noviembre de 2020 y hoy he perdido una de las fechas mas importantes para venta gracias a amazon que no ha podido ni si quiera enviar mis productos, aun siguen en almacen. Ya he escrito varias veces y levantados varios tickets de ayuda solicitando que me den rezon de mi solicitud, pero no me responden y me piden que siga el pedido el cual no tiene ningun movimiento desde el dia que lo realice. Para mi ha sido la peor experiencia entrar a amazon mx y mas porque estaba ilusionado en ser un caso de exito porque asi te lo describen en sus videos pero fue un error, oajala que mi caso sea aislado y que solo a mi me haya pasado esto que de verdad si pueden evitenlo. Pedi ayuda varias veces desde seller central hasta que me contestaron que no me respondian si escibia en español :frowning: de verdad que no se que mas hacer, si pudiera yo personalmente iba en mi carro por mis productos pero no se puede hacer. Como un centro logistico con tanta tecnologia puede demorar tanto en consolidar un envio, terrible que esto suceda. Ojala que nuevos vendedores lean que al dia de hoy no he tenido respuesta de mi solicitud y siguen con mis productos.

Hola,

Estoy tratando de poner a la venta tapabocas KN95 pero no me deja, ocupo algún permiso especial? Porque veo que si hay muchas personas que los venden sin problemas.

Saludos!

hola buenas tardes, disculpen tengo una duda sobre mis pagos

buenas tardes tengo un problema me registre hace 4 meses como vendedor, y m llego un correo donde decia que si me inscribía en esa fecha tendría 3 sin pago de la mensualidad, ya page los 3 primero meses. pero me siguen cobrando??

Muchas gracias por brindarnos su apoyo a los nuevos vendedores !

hola Ricardo

Tengo la cuenta suspendida, no cuento con la “factura de cobro de algun servicio hecha con mi tarjeta” que me solicitan . abri un caso, pero me la cierran inmediatamente precisamente porque mi cuenta esta suspendida.

ademas yo me postulaba para amazon handmade, no para una cuenta de vendedor experto. Me han hecho un cargo de $600 por un servicio que no puedo ni quería utilizar!!! ya que aun subiendo mi factura no podria publicar mis productos dado que los productos que hago no cuentan con cogidos de barra al ser hechos a mano

pido puedas ayudarme con este caso por favor ya sea aceptándome para la plataforma handmade o reembolsandome el monto cobrado.

Hola.

Requiero descargar reporte de listado vendido. Sin embargo, todas las solicitudes de dicho reporte me las termina por cancelar la plataforma. ¿Me puedes ayudar?

Gracias.

tengo problema para reactiva rmi cuenta ya envie infinidad de veces la informacion y siempre me responden lo mismo solo copian y pegan la misma respuesta necesito hablar con un agente

Hola buenas tardes Amazon por error del sistema catalogo mis productos para “adultos” cuando lo que vendo es ropa deportiva, su respuesta desde hace un mes fue la siguiente, el 4 de diciembre de 2020 escribieron un correo q decía lo siguiente

CASE 7683515311] Al revisar la información en nuestro sistema, encontramos que el ASIN B084BMZJ8C aún se encontraba categorizado como producto para adultos.

Hemos corregido este error, y la categorización incorrecta se removerá por completo de tu listado dentro de 24-48 horas.

pero nadie me da solución, he pagado casi por un año mi cuenta y no he podido vender un solo producto tampoco puedo hacer publicidad a pesar de que mis productos están en FBA, aun así he venido pagando 600 pesos, pero ya mi cuenta de nuevo estas suspendida por no pago, pero nadie me soluciona mi problema y es pagar por algo que no estoy usando, alguien podría ayudarme de verdad ?
He escrito correos, mensajes espero sus llamadas pero no tengo ninguna solución positiva

gracias por su apoyo

Continuando la discusión desde ¡Presentamos nuestro Moderador MX!:

HOLA ESTOY EMPEZANDO A QUERER VENDER EN AMAZON PERO ESTOY BATALLANDO MUCHO AL AGREGAR PRODUCTOS, ME DICE QUE MI MARCA NO ESTA REGISTRADA PERO SI LO ESTA, ME MANDA UN ERROR DE QUE YA ESTA EXISTENTE PERO NO LO ENCUENTRO
¿PODRIA ALGUIEN APOYARME POR FAVOR?
GRACIAS

Hola dimos de alta nuestra cuenta y la suspendieron, ya enviamos toda la informacion solicitada, RFC constancia de situacion fiscal, comprobantes de servicios, etc, pero la cuenta sigue desactivada y no tenemos respuesta, ya tenemos lista la mercancia y el personal para vender pero no hay respuesta, ojala alguien pueda ayudarnos

Existe en México alguna aplicación de Analytics que sea compatible con Amazon?

Existe en México alguna aplicación de Analytics que sea compatible con Amazon y que pueda ayudarme a saber que se vende?

¿Ya recibiste respuesta?
Tengo el mismo problema, estoy buscando en los foros más información pero hasta ahora nada útil.

Danny, ¿Qué paso? Arreglaron tu problema? Estoy en las mismas.

Hola buenas tardes! Soy vendedor nuevo y tengo dudas con respecto a los envios getionados por el mismo vendedor. Ya tuve un primer pedido y el producto fue enviado, mi duda es como puedo modificar que fue entregado el producto?

Saludos excelente dia

Soy principiante, me podrìan orientar con los siguiente: Ya hice mi primer listado en excel, pero quiero modificar información en el nombre de uno de mis productos y no se como; también voy a vender en pack no de forma individual, entonces donde me dice ingresar cantidad que agrego, ¿el total de productos de forma individual o el total de bolsas? muchas gracias…

Soy principiante, me podrìan orientar con los siguiente: Ya hice mi primer listado en excel, pero quiero modificar información en el nombre de uno de mis productos y no se como; también voy a vender en pack no de forma individual, entonces donde me dice ingresar cantidad que agrego, ¿el total de productos de forma individual o el total de bolsas? muchas gracias…

Buenas tardes Equipo de Amazon y Sellers, espero que se encuentre bien.

Tengo un problema con el envio de mi cliente, no ingreso completa la dirección de envio y y marcando a DHL nos piden que nos comuniquemos con un representante de la cuenta convenio, pueden ayudarme, por favor.

Hola @Moderator_Amazon,

Espero me puedas ayudar, como se crea un listado nuevo para un paquete de 2 o mas piezas del mismo producto?, este producto tiene su UPC, pero el paquete no lo tiene, yo voy a hacer los paquetes manualmente.

Gracias.