¡Presentamos nuestro Moderador MX!

Hola buenas tardes, hace un par de semanas tuve una inconsistencia con un comprador, apele la situación y Amazon nunca me dio solución a mi problema, desde entonces mi cuenta quedo con “RIESGO DE DESACTIVACION” he hecho muchas cosas, como ingresar mas producto a mi inventario seller, hacer ofertas, ya hable con soporte, actualmente estoy pagando publicidad amazon, y no gestiono una sola venta, todo a raíz de ese reporte, ni el buy box , tengo precios competitivos, incluso gano en ofertas y no logro posicionarme, cuando hablo a soporte no me ayudan en nada quedaron en que me mandarian un correo para “TIPS” y ni asi, necesito de su ayuda

Hola
Disculpen tengo un problema con el botón de “Imprimir etiquetas de la caja” no se habilita y ya le escribí a soporte y me contesto desde ayer que lo están revisando, por favor podrian comentarme si hay algo mas que se pueda realizar para imprimirlas

Buenos días!
Podrían ayudarme a publicar pulpitos reversibles son identificador por favor.
Gracias!

Hola, necesito apoyo con un producto que suspendieron " Listing removed for B0844VHZS4 due to PCRP restrictions" El identificador del caso es 8008854901. Ya respondí varias veces adecuadamente y en el último contacto, sólo abrieron y cerraron el caso, sin respuesta alguna, es una burla. Tenemos una marca registrada y somos parte de cuentas estratégicas. Me solicitan un registro sanitario, pero el producto NO contiene vitamina b12, es un suplemento alimenticio y ya les envié la consulta positiva. Alguien no tiene el conocimiento adecuado del marco regulatorio de cofepris. Ayuda

Buenas tardes,quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar una devolucion que no llego a mi domicilio

Hola buena tarde, para solicitar una devolución es importante contactar al departamento de atención a clientes de amazon o directamente en tu cuenta personal. Saludos.

Hola Equipo de Moderadores de Amazon, desde que me interese en utilizar amazon no he logrado activar la cuenta, he intentado comunicarme sin obtener respuesta sobre que es lo que me falta para reactivar mi cuenta ya que desde el primer momento que la cree esta como se muestra en la imagen que adjunto, espero me puedan ayudar a saber que hacer ya que llevo mas de un año en esta situación, me parece que ya he intentado todo pero no logro descifrar que me falta.

Hola buen día! Tengo una duda de un nuevo concepto que aparece en el reporte de pagos de excel ¿a qué se refiere “impuesto de retenciones en la plataforma”? en este mes el reporte me aparece en diferente formato, con otros conceptos y este nuevo concepto no ubico de qué se trata, me pudieran orientar de favor?

Hola tengo el mismo problema y tambien no me resuelven nada en Atencion al vendedor, ¿Queria preguntarte si pudiste resolverlo y como?

Hola que tal

Yo tengo dificultades en cuestión a la Logistica de FBA Onsite
Para poder empezar con la operación me piden contar con un scanner Honeywell USB Tethered Barcode Scanner: 1900gSR-2USB; el cual he tratado de conseguir pero me indican que esta descontinuado o que por ahora no hay existencias del mismo
Quisiera saber si me pueden proporcionar algún otro modelo compatible para yo poderlo usar para la operación o algún contacto para adquirirlo directamente

Espero una pronta respuesta
Gracias !!!

Solicite el código de identificador para empezar a subir mis productos, pero en donde veo si ya me lo autorizaron o no?

holaa no me deja subir mis productos me aparece esta leyenda …Los códigos ean, upc etc no corresponden con los productos que intentas publicar, si crees que has recibido este mensaje por error contacta a atención al vendedor.,… ya trate de comunicarme por correo pero no me dan respuesta.

me pasa lo mismo, ya llevo varios dias asi pudiste resolverlo?

Hola, porque no aparece la imagen de mi producto?

Hola, tengo un problema al intentar dar de alta mis productos, tuve que generar mis propios UPC ya que el proveedor no cuenta con ellos, pero al momento que quiero seguir con el registro del producto, me dice que el UPC no coincide con la marca, pues nunca va a coincidir, estos UPC son mios como producto nuevo.

Que puedo hacer para vender? tiene que ser si o si registrando mi marca ?

Saludos

Amazon me realizó la video llamada, luego me aprobaron, me cobraron, todos mis documentos están en orden , todo estaba perfecto, me aprobaron mi permiso de COFEPRIS que subí , todo estaba bien hasta que me la inactivaron porque decian estaba vinculada a otra cuenta, esa cuenta era de mi esposa que obviamente si vivimos juntos tenia la misma direccion , la cuenta mi esposa jamas la pudo utilizar y le cobraron y luego le inactivaron en 2 ocasiones y todo porque ella no subio su pasaporte , hemos enviado una carta explicando los hechos firmada por ella en el cual se aclara que las cuentas no tienen que ver y que de hecho solo coincidio la direccion por lo comentado que obviamente si vivimos juntos ella puso esta dirección pero luego ya nadie revisa, ni atiende la apelación ni ven el documento ni nada. Al día de hoy ya le hemos dado a Amazon 1800 pesos en pagos sin poder utilizar la cuenta y de inmediato luego que cobran la suspenden, a mi hasta e hicieron la video llamada pues porque todo estaba en orden , pero luego vino este problema y nadie muestra una solución, ayuda

Hola!!

quiero vender cuatro cuentos infantiles que vienen en un solo paquete.
No logro entender a que se refieren con el listado de producto. Llegue a bajar una hoja de excel con once mil categorías. como se como listar mi producto? gracias

LO QUE YO HICE FUE SOLICITAR UNA EXTENSION EL GTIN, Y ME MANDO A REGISTRO DE CASOS Y SOLICITUDES Y ESTUVE MANDANDO LO QUE ME PEDIAN HASTA QUE ME DIJERON QUE MI UPC YA QUEDABA APROBADA POR EL VENDEDOR, SUPONGO QUE EL MISMO AMAZON

buenas tardes!

tengo un tema con una factura de enero que aun no se procesa el pago,
con quien puedo ver ese tema?

Tengo un problema de casi ya 2 meses sin resolver con mi cuenta y de verdad espero me puedan apoyar; esta bloqueado porque me están relacionando con otras cuentas que desconozco totalmente y me piden que compruebe que no son mías …. pero como compruebo que no son mías si ni se de que cuentas me hablan ya que solo cuento con una. Es un pozo sin fin ¡¡¡