¡Presentamos nuestro Moderador MX!

Hola Moderador AMAZON MX @SEAmod

Tengo un problema de casi ya 2 meses sin resolver con mi cuenta y de verdad espero me puedan apoyar; esta bloqueado porque me están relacionando con otras cuentas que desconozco totalmente y me piden que compruebe que no son mías…. pero como compruebo que no son mías si ni se de que cuentas me hablan ya que solo cuento con una. Es un pozo sin fin ¡¡¡

Hola. Tengo una situación: fui a las bodegas de Amazon a dejar un paquete con mi producto. Llevé mi cita impresa y la entregué en la recepción de mi producto. Antes de salir ellos imprimieron otra hoja y me la entregaron y me dijeron que era todo, pero cuando llegué a mi domicilio, me dí cuenta que en la hoja que me dieron no coincidían ni el ID de la cita ni la descripción de mi paquete (producto), lo cuál me hace pensar que escanearon otro paquete por error y la información de ese paquete me la dieron en esta hoja impresa. ¿Cómo puedo saber si esto afecta la recepción de mi producto y su estatus en mi inventario? Antes ya había llevado productos directamente a las bodegas de Amazon y en unas horas se reflejaba en mi Seller Central que mi producto ya estaba activo, y esta vez no ha pasado eso, entonces me preocupa que mi paquete no haya sido escaneado e inventariado correctamente y se pierda. Agradezco su respuesta.

SOY NUEVO EN LA PLATAFORMA DE AMAZON; QUIERO VENDER Y NO ME PERMITE PUBLICAR; ENVIO IMMAGEN DE PANTALLA CON EL ERROR. YA SEGUI TODOS LOS PASOS DE AYUDA Y NO ME PERMITE AVANZAR, NO ENCUENTRO UN NUMERO, EMAIL NI CONTACTO PARA REPORTAR EL PROBLEMA Y DARLE SOLUCION.

hola, tengo problemas para subir mi inventario me pueden ayudar

no se como llenar estos campos obligatorios, ayudaaaa!!!

Hola solo para saber que documento necesito subir para que me aprueben topicos para comenzar a vender.
Saludo

hola hola!!!
buenas tardes, si me gustaría recibir ayuda con respecto a unas devoluciones que tengo pendientes por que eso esta causando una mala imagen para mi cuenta, he tratado de ponerme en contacto con el comprador, pero no recibo respuesta.
y preguntar por que tarda tanto hacer un registro de una ASIN, eso me ha frenado con respecto a mis ventas.
me gustaría poder recibir ayuda pronto.
muchísimas gracias!!!
quedo a sus órdenes!!

me pasó lo mismo, apele algunos reclamos pero hasta ahora no me han resuelto y mi estatus de la cuenta sigue en riesgo

Buenas noches a todos.

Tenía que recibir mí pago de Amazon, pero este fue rechazado por mí banco.

¿Alguien a tenido el problema de que no puedan registrar los 18 números de la cuenta CLABE?
Qué número se tiene que registrar?
Se los agradecería de antemano, ya que en la configuración de pagos no me lo permite y no se ve reflejado el reembolso en la cantidad de Amazon, sigue siendo el mismo.

Saludos

Hola

Posiblmente no sea la cuenta dode reciben el balance de las ventas.

Amazon antes de iniciar con ese proceso, primero verifica que la tarjeta de credito este vigente y hace un cobro de pesos para verificar la validez de la TdeC.

Posiblemente el banco este rechazando el cobro de los 20 pesos y el banco lo rechaza y en consecuencia no depositan nada.

Estp me ha sucedido dos veces, el banco me aviza de los cobros de Amazon y en ocaciones lo rechaza.

Verifica con el banco los cargos de Amazon y si han rechazado alguno de 20 pesos
para que permitan los cargos (el cobro np se completa, se revierte, es solo de verificación)

Saludos

Martín

Hola buen día, Para un pedido compre la guía de envío directo en amazon, El problema es que la paquetería DHL no entrego el paquete con el motivo que no vienen los datos completos, Revisando la información de la guía si vienen todos los datos. La paquetería ya envió de regreso la caja. Como puedo reembolsar a mi cliente si afectar mi cuenta y publicación ? y como puedo pedir el reembolso de la guía que pague. Saludos !

La guía no te la van a reembolsar. La única razón por la cuál reembolsan guías es porque no se hayan utilizado. En este caso, el producto si se envió pero no se pudo entregar.
Tu como vendedor eres responsable de que los paquetes se entreguen aunque compres la guía con Amazon y aunque los datos hayan estado completos. Por eso es importante monitorearlos, y cuando por algún motivo no se pueden entregar al primer intento, notificar al comprador para que se comunique a DHL para aclarar dudas de la dirección, horarios de entrega, etc …
Hay que recordar que el comprador no tiene el número de guía.
Para el reembolso, solo hay que devolver el dinero. No afectará tu reputación.
Al final del día sólo vas a tener la pérdida del envío y de la comisión que cobra Amazon por la devolución que es de alrededor del 1%.

GV

Me ha pasado exactamente lo mismo, incluso he asumido varias perdidas por pagar envios y reemplazos, ahora mi cuebta esta en riesgo por un artículo entregado en pesimas condiciones, tengo evidencia que fue dañado en el envío, apele y aun asi, amazon me dice que no tiene elementos pars responder a mi favor, me parece tan injusto, me siento indefensa y impotente. :pensive:

Hola, que puedo hacer si me bloquearon mi tarjeta a donde cae mi pago y me depositaron a donde va el dinero ?

Hola, vendo en amazon.com.mx y no tengo problemas con mis cobros, también vendo en amazon.com pero no he recibido ningún pago y he dado de alta la misma cuenta de depósito. Di de alta una cuenta de hyperwalet porque el sistema no me da otra opción y ahora me envían un mensaje de que alguien extraño quiere entrar en mi cuenta y tengo que volver a meter todos los datos. Ya he pedido asistencia por correo electrónico y me contestan generalidades que no resuelven mi duda.

Hola

Amazon cambio las politicas con los proveedores de ese tipo de servicio y al parecer excluyo algunos proveedores de servicio a partir del de julio.

Tienen que verificar si Hyperwallet esta incluido en la lista, de no ser asi, tendran que usar otro compañía. Payoner es la mas usada.

Anexo el enlace, esta noticia aparecio por última ves el 27 de Mayo del 2021 y pedian que actualizaran los datos antes del 31 de mayo.

Noticias (amazon.com)

Saludos

Martín

Buenas tardes compañeros, soy nuevo como vendedor en este medio y escribo para que por favor me guiaran en cuanto a lo siguiente: Ya realicé unas ventas, la logistica la voy a realizar yo, mi pregunta es. Le realizo el envío directamente al cliente o debo enviarlo a algún depósito de amazon? Gracias de antemano

Hay que enviarlo directamente al cliente.

Hola, no puedo dar de alta mis productos en el inventario, hay alguien que pueda contactar para que me ayude?

Levanta un caso en la sección de Ayuda.