¡Presentamos nuestro Moderador MX!

Buenas tardes, quiero publicar un producto (Playera Polo) de cierta marca pero no me permite avanzar, quiero pensar que es porque debo solicitar una Exención pero al realizarlo me indica el siguiente mensaje y ya no se que hacer pues no puedo avanzar, ni publicar el producto.

Mensaje:
Marcas sujetas a autorización

Amazon tiene que autorizar tu marca antes de que puedas usarla para solicitar la exención y publicar productos. Las marcas tienen que registrarse mediante el Registro de marcas, pero si no son aptas para este, puedes obtener una excepción contactando a Atención al colaborador comercial y mencionando el código de error 5665. Cuando contactes a Atención al colaborador comercial, proporciona la siguiente información:

• El nombre de la marca usado al crear el listado.
  • Imágenes del producto y empaque en las que se muestre la marca. Las imágenes pueden mostrar el producto y empaque sostenido en una mano o sobre una mesa. La marca tiene que estar colocada de forma permanente.
    Para más información, consulta nuestra política de nombres de marcas. Cuando hayas recibido la autorización del nombre de la marca, vuelve y solicita la exención de GTIN con el mismo nombre de la marca para publicar productos sin GTIN (código de barras, UPC/EAN/ISBN, etc.)

Que marca es la playera?

Muchas Gracias!!!

por

Me podrían decir cuál es el Fulfilment Centre de Guadalajara Jalisco, En la página solo vienen listados MEX1, MEX2 … MEX6, pero en ningún lado dice de cuál ciudad es cada uno. De antemano gracias.

Saludos

Hola yo tambien tengo problemas con las publicaciones! no me deja publicar nada su sistema siempre me aparecen errores y ademas las autorizaciones siempre me las rechaza ya no entiendo se trata de vender ??? o de restringir lo que queremos vender ya me estoy artando porque ademas de que no puedo publicar! lo que publico no le gano nada y solo eso el sistema lo hacen demaciado dificil como si publicar y vender en una apgina web fuera caso de otro mundo no pueden ser mas sutilies y utiles para eso existen ya muchas tecnoligias para hacenos la vida mas facil y sensilla y ame arte

Hola me gustaría contactarme con un moderador.

Buenas, hace unos días subí mi primer listado, todo salió bien, el problema es que al buscarlo no sale el logo de prime, además no aparece precio ni nada, sale buscar vendedores externos, le doy y sale mi producto, una vez le doy agregar al carrito marca error, sabe a que se deba esto y la solución?
link: https://www.amazon.com.mx/HUAIXI-Mouse-Pad-Gamer-Alfombrilla/dp/B09F5L96QM/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=ÅMÅŽÕÑ&crid=3EHBVWZ39466Q&dchild=1&keywords=league+of+legends+leona+pool+party&qid=1635716738&sprefix=league+of+legends+leona+pool+party%2Caps%2C155&sr=8-1

Tengo el mismo problema. De un producto de 223 en facturación me están quitando más de $100 no solamente no le gano, sino que hasta le estoy perdiendo en esas ventas.

Hola! me gustaría empezar a vender internacionalemente, pero tengo duda acerca de la cuenta bancaria que tengo que introducir.
SI tengo una cuenta mexicana en dólares, ¿puedo utilizarla para recibir los pagos?

Hola buenos días.

Es subido productos para venta, en teoria estan activos y listos para venderse, pero no aparecen en las busquedas de los compradores, inclusive cuando ponen el nombre completo del producto tal como lo di de alta, aparecen de la competencia otros vendedores, pero no el mío, icnlusive cuando el precio mio es mejor. ¿Saben a que se debe esto? Como puedo solucionarlo?

Puedes poner un ejemplo?

Necesito ayuda para crear una etiqueta de envio ya que mi almacen envio un pedido incompleto y necesito enviar el resto de la mercancia

Gracias

Hola

me puede ayudar con un numero de telefono para contactarlos, tengo duda en como subir los productos

Hola, vende en amazon mexico y quiero vender en amazon usa.

1. al querer fusionar mis cuentas en amazon usa y amazon mexico solo me sale una cuenta. y no me deja fusionarla.

2. se puede publicar productos una vez y al mismo tiempo aparezca amazon usa y en amazon mexico

3. como se cuanto me van a cobrar por vender y por enviar mi producto de mexico a amazon usa?

Muchas graciaas a todos

Hola, tengo producto que tienen marca registrada que no es mía, no tienen GTIN ni UPC.

En amazon aun no venden los productos que quiero vender.

Que tengo que hacer? dar de alta los gtin de los productos aunque no sean mi marca?
Trate de hacer la exencion de GTIN pero me marca error de que la marca esta registrada.

Quedo al pendiente.

gracias!

Buenos días, tengo una duda, ¿cómo puedo ver a que ventas corresponde un pago?

Buenas tardes, estoy tratando de solicitar un autorización para la venta de mezcal y ya subi el formato de inscripcion pero no me deja enviar el formulario, dice que tengo que subir los archivos. ¿Me pueden ayudar por favor?

Hola buenas tardes, nunca había tenido problemas para enviar o reabastecer mi producto y hoy no me deja y me sale este letrero.

El inventario de Logística de Amazon con fecha de caducidad no es apto para enviarlo a Amazon con el código de barras del fabricante. Aplica una etiqueta de código de barras de Amazon.

¿Qué significa? o ¿Qué debo de hacer? ya llevo mucho tiempo leyendo las preguntas y respuestas en la sección de ayuda y no puedo hacerlo. Gracias!!!

Hola, tengo muchisimos problemas con el equipo de desempeño de la cuenta y nadie me puede resolver nada. Algun tip para poder contactar a algun supervisor o alguien que realmente revise los casos?