¡Presentamos nuestro Moderador MX!

Trata dar de alta nuevamente el ASIN con otro SKU (puedes dejarlo en blanco y Amazon te pone uno por default) a ver si con el nuevo te lo permite

Hola que tal buen día, se me notifico sobre una cancelación de un pedido, vía correo, pero no puedo rastrear dicha cancelación, busque en la pestaña administración de pedidos pero no ame aparece ningún producto como cancelado. Necesito información sobre dicho pedido

Hola

Posiblemente se trate más bien de un solicitud de cancelación y no precisamente de una cancelación.
Una vez que el cliente ordena un producto Amazon les da 30 mins para cancelarlo, despues de ese tiempo, la oren aparece en Admon de pedidos y para cancelarla, el cliente lo solicita a Amazon y ellos al vendedor.
Usualmente la solicitud de cancelación es por medio de un correo.

Dependiendo del estado en que se encuentre la orden se procede a cancelara o avizarle al cliente de que ya no es posible.

Si no se han impreso las etiquetas lo recomdable es cancelar la orden. Se peude hacer por medio del correo que se recibe la orden.

Saludos

Martín

hola

nosotros tenemos problemas con nuestra cuenta y nuestros pagos

hola, tenemos un detalle de que nos suspendieron la cuenta y tiene como 5 meses que siguen revisando la apelacion, no nos han dado nuestro dinero tampoco, es muy grave y estamos muy preocupados, como pyme necesitamos sobrevivir y es muy importante ese dinero

Tengo una pregunta sobre el programa transportista asociados. Este servicio incluye a los que envian merciancias directo a los compradores. Es decir aprovechar de los beneficios de las tarifas de amazon.

Buenos días, existe algún contacto directo con Amazon Renewed aparte del mail renewed-mx@amazon.com esto debido a que estamos interesados en ingresar a su programa, realizamos la solicitud en el mes de Diciembre y hasta ahora no recibimos ningún contacto ni Status del caso, agradecería por favor su ayuda! Gracias de antemano.

Hola… no puedo dar de alta los GTIN que necesito,que puedo hacer ?

trato de corregir el error y no me lo permite el sistema, cuanto tiempo hay que esperar para volver a intentar, me podria ayudar porfavor?

Hemos cerrado este caso porque parece ser la misma solicitud que un caso anterior que usted creó. Nuestras pautas para ponerse en contacto con el Servicio de atención al socio vendedor establecen que no se deben crear casos duplicados. Consulte el ID de caso a continuación y busque su caso anterior en el registro de casos para obtener más ayuda con su solicitud.

ID de caso anterior: 9716177861

Saludos,
Soporte para socios vendedores de Amazon

hola no apenas abri hace unos dias mi cuenta hand made y subi un articulo pero no se puede acceder a el , dice no disponible por el momento , si esta activa pero nadie puede acceder y mucho menos comprar , es por algo que yo estoy haciendo mal ?? https://www.amazon.com.mx/dp/B09VD6FVZF/ref=olp-opf-redir?aod=1

Buenas tardes, soy nuevo vendiendo en Amazon.
Es el segundo mes que me cobran la mensualidad por vender en esta plataforma, pero quisiera saber si puedo facturar ese cobro de $600 de mi tarjeta de crédito.
¿Alguién sabe en dónde se hace o si es posible facturar este cobro? Muchas gracias.

hola buenas tardes soy Araceli y no hemos podido terminar de subir nuestros productos , me indica que no están arriba las fotos las quiero volver a subir y me indica que ya estan con otro usuario, que puedo hacer

Hola que tal,

Acabo de publicar unos productos, estos son baterias para celulares, pero me estan pidiendo un carta de cumplimiento de normas, es obligatorio para todos los productos en este momento ?

Hola muy buen dia Moderador

Espero me puedan ayudar con este tema

Tengo meses que no puedo sibir mis productos a la plataforma de amazon, me marca error de codigo de producto, tengo membresia vigente de GS1 con codigos GTIN13.

Por todo este tiempo he estado en contacto abriendo casos constantemente al centro de soporte amazon seller , pero no he tenido exito. Pareciera que es una contestadora automatica. No se tiene seguimiento de los documentos que me piden y siempre les entrego

La verdad estoy un poco desesperado por que tengo alrededor de 10 productor atorados por este motivo.

Saludos

Mismo problema, no se que cambió si tengo 10 productos vendiendo sin problemas y los di de alta muy facil. El problema es que en soporte de amazon seller no te apoyan, solo son contestadoras automaticas.
Lo importante es que le indiquen al vendedor cual es es problema para poderlo corregir, no que te generen mas.

Saludos

Hola, necesito ayuda. Al crear mi primer envío en el paso dos se me asigna el centro logístico de Tijuana para envío aun cuando yo estoy en la ciudad de México. El costo del envío está altísimo. Cómo puedo modificar esto y enviar a un centro logístico cercano?

Hola buen día,

Soy vendedor de trajes de baño y desde hace tres días estoy intentando subir productos uno por uno y no me lo permite, hoy me salió al elegir la categoría de shorts y bermudas o trajes de baño la leyenda: “Lo sentimos, la opción de crear un listado para este artículo está restringida”.

¿A qué se debe?

Les agradecería de ante mano me pudieras apoyar.

Saludos.

Hola buen día, somos nuevos explorando la plataforma me gustaría que pudieran apoyarme:
Mi cuenta marca en riesgo por los ENVIOS CON SEGUIMIENTO VALIDO.
Ya leí las políticas y paqueterías que recomienda usar la plataforma pero me sigue marcando el mismo error. ¿Alguien sabe que debo hacer al momento de enviar un pedido o donde modifico ese seguimiento?
Gracias

hola ! deseo enviar mis productos por mi propia cuenta o ya sea utilizar el servicio de recolección

Hola,
Intento realizar el alta de los productos de mi catalogo, sin embargo otro sellers uso mis EAN con otros productos de otra categoria. Estos EAN yo los tengo previamente registrados en GS1.
Llevo más de 1 mes así, abriendo casos, y no he tenido nada de ayuda.