¡Presentamos nuestro segundo Moderador MX!

Estoy teniendo unproblema para vender, y por medio de los reportes no me han ayudado:(
Tengo registrado mi codigo de barras con GS1, Fotos y toso lo demas y aun asi me dice que tengo que crear un ASIN por que parece haber otrs parecidos

Buen día a todos. estoy teniendo problemas con el registro de marcas de amazon ya que me piden un código de verificación que supuestamente emite el IMPI cuando registras tu marca y en mis documentos de registro del impi no aparece ningun codigo de verificación por lo que llevo más de un años queriendo registrar mi marca en Amazon y no puedo. Me gustaría saber si alguien sabe que datos específicos me solicita amazon para que me deje registrar mi marca en su plataforma.
gracias.

Hola Moderador, soy nuevo en ventas en amazon y quiero saber para que sirve la vinculación global, que beneficios tengo y que desventajas

Que tal moredaror, espero estes bien…
Tengo 15 dias que di de alta la cuenta, pero siempre a estado bloqueada… el dinero me lo robara amazon y me lo regresara? “El de la suscripción”. o es que la cuenta podrá activarse ??

Buenas Tardes Moderadores.
Espero me puedan ayudar con una solicitud.
Estamos revisando los pedidos que hemos generado así como las devoluciones.
En el caso de las ultimas: Como se hace esa gestión?? Ustedes tiene mercancía que nos hayan devuelto?? Si es así, como la podemos recoger??
En espera de su respuesta
Saludos
Gracias por su apoyo

Estimado, lograste solucinar tu problema? yo acabo de crear mi cuenta y la desactivaron inmediatamente y no he tenido respuesta en 10 dias a mi consulta

Buen dia y saludos a todos los moderadores espero me puedan ayudar en mi caso, recibi un correo de suspension de mi cuenta por que detectaron otra cuenta asociada y si hay otra que registre por error con mi numero de telefono pero nunca la use entoncessolicito ayuda para dar de baja la que nunca use y reactivar mi cuenta con la que estaba trabajando que es con la que actualmente me comunico

Hola buen día, hace un mes abrí mi cuenta en Seller Central. Me desactivaron mi cuenta, ya realicé todos los pasos que me dicen para poder activar mi cuenta pero sigue desactivada. Y cada vez que subo la informaciòn solicitada me siguen mandando la misma información.
Podrías por favor ayudarme para saber qué es exactamente lo que necesito hacer?
Muchas gracias!

Hola moderador,
Intentamos subir un producto, que es para el cuidado de la salud.
Anexamos todos los documentos que avalan nuestro producto, asi como fotografias. Me dieron una respuesta de que por el momento no podian verificar la información y que mandara de nuevo la información. Y ahora tengo un saldo negativo a pagar, no entiendo por que? no hemos vendido nada le mando nuestro numero de caso. Identificador7267506341
Ademas todo es muy confuso, mande un correo preguntando acerca del saldo que tenemos en contra y nadie me a respondido. Espero contar con su apoyo.

Hola , Mi envio fue rechazado y regresado , no entiendo por que , la caja tenia las Guias correctas , FBA15QF3PKMN

Hola buenas tardes.

Tengo exactamente el mismo problema, subí la información como se pedía sin ningún problema, y a los pocos minutos de que me activaron la cuenta me la suspendieron, pero eso si, me hicieron el cargo y no de $600 si no de $1031 la verdad deconozco el motivo, pero aun así sigo con mi cuenta bloqueada.

espero me puedan ayudar.

Buenas tardes oye existira alguna persona de amazon con quien pueda hablar es muy probable que tenga que dar de baja la cuenta de amazon por que existen muchas cosas que no alcanze a entender y nadie me da respuesta tengo mas de 1000 articulos para subir a su plataforma pero parece que eso no les interesa

Hola buen día.
Soy nuevo en Amazon como vendedor ni-siquiera se como poner mi primer anuncio pero en lo que pueda apoyar , con todo gusto …Saludos

Hola Ricardo y Ale, gracias por ayudarnos a contestar nuestras inquietudes.

Aprovechando la oportunidad, quisiera saber si hay una fecha límite para enviar inventario a las bodegas de Amazon?? Sé que en Amazon USA sí la hay, quiero hacer mi primer envío y temo que sea rechazado por esta cuestión, pueden ayudarme?

Gracias.

Amazon me ha estafado descaradamente, es un robo escandaloso, tengan cuidado

Hola alejandro
Mi cuenta se suspendió hace mucho tiempo y ya no hay ninguna respuesta del Centro de vendedores. ¿Qué debo hacer para abrir mi cuenta?
Sería muy feliz si pudieras ayudar :slight_smile:

HOLA

POR QUÉ MI PRODUCTO ESTA ACTIVO Y CUANDO LO BUSCO ME PARECE COMO PRODUCTO NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO. SON LIBROS EN PASTA BLANDA Y SOLO ME APARECE EL KINDLE.

ASIN:1647893658

PORFAVOOOR, no es posible que no tengan un call center.

HOLA

POR QUÉ MI PRODUCTO ESTA ACTIVO Y CUANDO LO BUSCO ME PARECE COMO PRODUCTO NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO. SON LIBROS EN PASTA BLANDA Y SOLO ME APARECE EL KINDLE.

ASIN:1647893658

PORFAVOOOR, no es posible que no tengan un call center.

Hola

Tu producto si aparece en formato de pasta blanda a 359 pesos/Enviado por Amazon

No me aparece en Kindle

No entiendo el problema y pareciera mas bien que es un problema con el listado (si es que hubiera algún problema)

Saludos

Martín

Hola, espero que puedan apoyarme.

Hola,
He revisado la literatura y aún no comprendo a qué se refiere la tarifa “crédito de envío”. Veo que está aplicada (descontada) en algunas ventas (reporte de transacciones). No comprendo bien a qué tipo de casos corresponde, Al parecer no tiene relación con la región de entrega.
Podrían apoyarme para disipar esa duda por favor?