¡Presentamos nuestro segundo Moderador MX!

Yo se, te envían un mail con el código de verificación, pero el mail llega a la dirección de la persona o gestor que realizó el tramite ante en el IMPI de tu registro de marca, ya que ese mail, es el que se dio de alta en el IMPI. Yo tuve que buscar a mi gestor, y solicitarle que me reenviara el mail con el código de verificación, el cual agregue en la plataforma después, y ya esta activada y registrada mi marca.

Hola
Muchas gracias por ayudarnos!!

Estimado Moderador,

Estoy tratando de vender un producto desinfectante para manos y superficies, creo que entra en la categoria de productos que necesitan autorizacion, ademas de no tener un codigo de barras o un numero de identificador del producto, ya trate de llenar el formulario para la excension del producto pero como no tengo pagina web de venta comercial para el producto, al parcer no me permite continuar y enviar el formulario. Por favor pueden ayudarme??? Saludos Mabel

Hola, tengo sólo quejas de la ayuda que brinda amazon para los vendedores. He marcado varias veces al teléfono de ayuda de Amazon México y jamás me contestan. Tengo a mi asesor que según me estaba ayudando pero jamás me volvió a contestar. Sólo me manda los correos que le interesa . He tenido demasiado problemas con subir productos, el hecho de que el nombre, descripción y demás está pesimamente hecho de algunos productos. También quiero ayuda sobre el desglose del iva más lo que te cobra amazon por su logística. Y bueno, ciertos detalles que de verdad me gustaría recibir ayuda y mi asesor por más no me volvió a contestar. Por favor, habrá alguien que realmente pueda ayudarte aquí?

Hola. Mucho gusto hay alguien en estos momentos que me pueda ayudar

Buenos dias!
Necesito de su ayuda porfavor.
Tengo dos situaciones, Cree mi cuenta hace unos dias y actualmente se encuentra desactivada, al revisar lo que tengo que hacer, me pide agregar un telefono de emergencia, ya lo agregue con y sin el +52, y guarde los cambios y continuo sin poder reactivar la cuenta.

Tambien, al ingresar la tarjeta de cobro, al principio no me la aceptaba, elimine y agregue otras opciones que tengo. Al revisar mi estado de cuenta bancario, veo que ya me cobraron mi suscripcion, pero en lugar de $600 pesos, me cobraron $920. No entiendo el porque.

Muchas gracias, espero contar con su ayuda.

hola tengo un problema con la logistica de amazon no ingresaron una caja y me hicieron esperar un mes para la investigacion hasta hora no me han dado soluciones con quien me puedo quejar.saludos

Hola Ricardo o Ale mi pregunta es si vendo un producto, pero quiero hacer otro como un páquete de 4 del mismo producto como se puede hacer esa publicacion?

hola buenas tardes
moderadores que tal!!, tengo unas preguntas sobre unas complicaciones al querer publicar mis artículos para venta, y aunque esta “en el menú” lo que se necesita para maniobrar con la cuenta, es complicado ya que los procesos son tardados.
1.- no puedo publicar
2.-no me responden sobre una devolución de un articulo( solo me indican que mi cuenta esta en peligro
3.-se necesita algún tutorial para poder aprovechar el potencial de Amazon
me gustaría recibir instrucciones precisas para el buen funcionamiento de mi cuenta.
Quedo a sus órdenes y en espera de recibir las indicaciones que se necesitan.
excelente tarde!!!

Hola , una persona me está pidiendo la devolución de un producto porque lo encontró más barato en otro lado . Es correcto si le pido que me devuelva el producto a mi domicilio ? Y el cliente debe de pagar el gasto de envío o que debo de hacer ?

Esto es lo que marca la política:
Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos el valor del envoltorio de regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.
Si el motivo es porque lo encontró más barato, no estás obligado a darle una guía prepagada para la devolución o a reembolsar el envío. Tal vez después considerar esto, el otro producto “salga más caro”, y el comprador decida quedárselo.

GRACIAS SOY LA PRIMERA EN PREGUNTAR TENGO PRODUCTOS EXTRAVIADOS Y NO ENCUENTRO EL ASIN DE TRES PRODUCTOS EN LOS RECIBOS Y POR ESA RASON NO PUEDEN COMENZAR A REVISAR MI CASO,- Y OTRO PROBLEMA QUE TAMPOCO ME QUIEREN ACEPTAR LOS RECIBOS DE LAS COMPRAS QUE HICE EN LINEA ME PODRIAS AYUDAR CON ESTO GRACIAS

Lista de ítems

Estoy igual! ya pudieron?

Entiendo su solicitud de formación. Vea todos los videos de “Seller University”. Puede estar seguro de que progresará en muchas áreas. Mire de nuevo donde no comprende, si aún no comprende, busque la ayuda de los consultores de Amazon.
Atentamente

Buenos días me gustaría saber las normas del empaque de cada producto, sé que debe tener visible el código de barra, pero además de eso ¿hay alguna norma más? a la hora de enviar los productos a Amazon! image|281x500 ese es una imagen de muestra de mi producto quiero saber que errores tengo antes de enviar

Hola Buen día, sabrán porque mis productos cuando hablo el link me aparecen como no disponibles por el momento o “Lo siento no encontramos lo que buscabas” Así todos mis productos, Hay algo mal en mi cuenta de Amazon?

Espero me puedan apoyar.

Saludos

MI CUENTA ESTA SUSPENDIDA Y ES NUEVA. Que puedo hacer? tiene toda la información correcta y todos los documentos enviados.

tal vez Publicar un Producto Genérico en Amazon sea una Leyenda Urbana,porque ni los moderadores contestan,

Hola. Alguien podría por favor informar sobre el problema con las guías internacionales de DHL. Parece que tiene que ver con la caída de AWS en la semana, pero nadie sabe nada preciso al respecto. Yo ya tuve que pedir a un cliente que hiciera una devolución y volviera a comprar el artículo, pero ni siquiera estoy seguro si ahora sí voy a poder mandarlo.

Gracias de antemano por la ayuda

Siguen sin funcionar las guías de México a USA compradas a través de SellerCentral. ¿Podrían informarnos por favor cuándo se resuelve ese problema? De otra manera no voy a poder seguir vendiendo artículos de menos de 100 USD, simplemente no vale la pena, a menos que se envíen por correo registrado. Gracias!