¡Presentamos nuestro segundo Moderador MX!

Hola Buenos días quisiera saber como puedo cerrar mi cuenta sin necesidad de esperarme 90 días

Hola, por error mi Almacen mando un pedido incompleto quiero mandar el resto de la mercancia pero quiero comprar una Guia para poder enviarle la mercancia al cliente, Donde hago esto … porque no encuentro la opcion de comprar envios.

Gracias

Hola moderadores:

Hace un par de semanas intenté agregar productos a mi catálogo, estos ya son parte del catálogo de Amazon USA pero al buscar el ASIN no me aparecen, les envié una consulta hace una semana pero no he recibido respuesta y me es urgente ya que tengo stock detenido en mi bodega. Por favor, ayúdenme.
De antemano les agradezco. Saludos.

Hola tengo un problema.
Un producto que quiero vender, existe en el catalogo de amazon, pero el vendedor lo creo con su marca propia, creando un bloqueo para que no pueda venderlo otro vendedor. pero ese producto notablemente no es de el es de otra marca. el ASIN: B09K36TL4W me obligan a pedirle permiso a el para vender el producto y obiamente no tengo una factura de el ni de menos una carta… me parece que utilizo algun medio para burlar los protocolos ya que el no es el productor del producto.

Hola moderadores: ¿qué hago si un comprador no puso su dirección completa? solo puso ciudad, colonia y código postal. Ya mandamos un mail a través de Amazon, pero la gente muchas veces tarda dias en contestar, nuestra fecha límite de envío es el dia 17.

He tenido reclamos de Garantía de la A a la Z que siempre respondo y que siempre busco como resolverlo (no son defectos de fabricación, son maltratos por la paquetería incluso la que Amazon utiliza) y le dan el fallo al cliente sin mas investigación lo que me ocasiona perdida del producto y del dinero y un aumento en el % de mis reclamos que podrían suspender mi cuenta. Al intentar rebatirlos me cortan el diálogo diciendo que es inapelable, a pesar de toda la evidencia enviada. Mi pregunta es cómo puedo hacer que el siguiente nivel jerárquico superior en Amazon sepa esto y mostrarle lo que digo porque tengo sospecha de fraude por parte del personal de Amazon que evalúa los reclamos. Si el tema es VENDER EN AMAZON, me gustaría seguirlo haciendo y evitar que me suspendan la cuenta por algo así. Gracias.

hola, yo tengo un problema con retiro de inventario. no me acepta la dirección , a pesar de que es la única dirección que tengo en Amazon , es la dirección de mi bodega, para empezar no entiendo porque me inactivo mis productos y luego no me deja retirar. estoy desesperada, ayuda y después en respuesta me mandan mails en ingles

Buenas tardes Moderadores, creo ya tener todos los datos necesarios y me sale este código de error, me pueden ayudar a dar solución. Gracias de Antemano.

Hola Alejandro y Ale, pregunta, veo que existe una opción para pequeñas empresas, en dónde sale una pequeña insigna, que dice " Pequeñas Empresas. Este producto es de una marca que pertenece a una pequeña empresa. Apoya a las pequeñas empresas. Saben cómo puedo aplicar para que mi tienda tenga ese beneficio?

Porque nuestros envíos se están mandando a bodegas foráneas, si residimos en el Estado de México en donde hay bodegas en las que siempre hemos entregado?

Buenas tardes, soy nuevo en amazon seller y no sé como registrar mis productos ya que NO tienen “identificador de producto”

Alguien que me pueda ayudar por favor?

Hola, buenas tardes, he intentado ingresar mis productos pero me han rechazado la marca, a pesar de enviar las imágenes y registro de IMPI.

Buen día,
desactivaron mi cuenta y me piden datos de un cliente que ni conozco, y por si fuera poco piden una identificacion y estado de cuenta del supuesto cliente de mi libreta de direccion, cabe mencionar que nada tiene que ver mi cuenta personal para compras, con mi cuenta seller, donde no hay libreta de direccion.

Espero alguien me pueda ayudar porque ni telefono proporcionan para poder averiguar.

Buen día, tengo una consulta, ya realice mi primera entrega en el domicilio del cliente de un envió gestionado por el vendedor pero no localizo en donde registrar mi estatus para que me aparezca como entregado pues un lo veo como enviado.

Muchas gracias.

Hola

Este estatus no cambiara a entregado, permanecerá como ENVIADO, sin embargo podrás ver el estatus actual haciendo click en el número de seguimiento si es que compraste la guía dentro de Seller Central.

Saludos

No quiero vender en Mexico. Quiero vender apenas en Brazil

Hola, recientemente me encontré con un problema que me molesta, los envíos entregados a Logística de Amazon siempre han sido entregados en el almacén MEX2, pero en la última semana ha sido entregado en tres almacenes diferentes MID1, MTY1, GDL1. Debido al problema de la distancia, estos almacenes no se pueden entregar a estos almacenes y estos productos ya no se pueden vender normalmente. No tengo stock y no sé qué hacer para solucionar estos problemas

Amazon decide a que bodega debes enviar el material. No hay algo que se pueda hacer para remediar la situación.

Cerraré esta publicación debido a que se ha desviado el tema.

Si tienen dudas no duden en crear publicaciones para que puedan ayudarse entre vendedores.

Saludos.

closed #81