Si vendes en varios sitios web de Amazon, puedes elegir entre cambiar el estado de tus listados en todos los sitios o sólo en algunos en particular.
Si no puedes gestionar los pedidos por cualquier motivo (por ejemplo, urgencias familiares, inclemencias meteorológicas, vacaciones, etc.), puedes cambiar el estado de los listados a Inactivo. Así, todos tus listados desaparecerán de la página de detalles del producto y los resultados de las búsquedas de Amazon en el plazo de una hora. Si tienes algún listado de Logística de Amazon, este permanecerá activo en Amazon. Puedes cambiar el estado de todos tus listados o sólo los de sitios web específicos.
Podrás seguir creando y modificando listados mientras estos estén en Inactivo. Los cambios y las adiciones quedarán reflejados en Amazon cuando vuelvas a cambiar el estado de tus listados a Activo.
Cuando puedas reanudar las ventas, vuelve a cambiar el estado de tus listados a Activo y estos reaparecerán en el plazo de una hora.
Sólo los usuarios a los que se les concede el derecho para administrar el inventario pueden modificar el estado de los listados. Si no ves el botón Modificar junto a la sección Estado de los listados, no tienes los permisos para cambiar la configuración.
Para establecer tus listados en estado Inactivo o Activo, sigue estos pasos:
Opción | Descripción |
---|---|
Establecer todos los listados en estado |
Activo: Todos tus listados volverán a aparecer en las páginas de detalles del producto de Amazon y en los resultados de búsqueda en un plazo de una hora. Inactivo: Todos tus listados se eliminarán de las páginas de detalles del producto de Amazon y de los resultados de búsqueda en un plazo de una hora. |
Listados de sitios web individuales |
Activo: Los listados en los sitios web que especificaste volverán a aparecer en las páginas de detalles del producto y en los resultados de búsqueda en un plazo de una hora. Inactivo: Todos los listados se eliminarán de los sitios web que especificaste y de los resultados de búsqueda en un plazo de una hora. |
Se seguirán cobrando las tarifas de suscripción mensual correspondientes, aunque estas venzan mientras los listados están inactivos.