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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Lista de SKU

Haz clic en Descargar lista de SKU para ver los detalles de cada envío, incluidas las direcciones de envío y de destino, y los SKU individuales incluidos en el envío.

Consulta la tabla siguiente para obtener más información sobre cada campo en la Lista de SKU:

Definición de los campos

Encabezado versión descargable Descripción Ejemplo
Identificador de envío Identificador de envío cifrado de Amazon FBAPMK5M
Nombre El nombre de tu envío FBA_DSCP_1
Identificador del plan Identificador cifrado de Amazon para tu plan de envío PLN1HN2F
Enviar a Dirección de destino de tu envío 252
SKU totales Cantidad de productos incluidos en el envío 4
Total de unidades Total de unidades de cada producto incluidas en el envío 48
Total de cajas en el envío Cantidad de cajas incluidas en el envío (sólo se muestra para los envíos en cajas) 48
SKU del vendedor Las unidades de almacenamiento de inventario (SKU) del vendedor son bloques exclusivos de letras o números que identifican los productos. AB-RED-8675309
Título Nombre del producto Juego de moldes antiadherentes para horno Toysmith
ASIN Los números de identificación normalizado de Amazon (ASIN) son bloques únicos de 10 letras o números que identifican a los productos. Amazon es quien asigna los ASIN. Encontrarás el ASIN de un producto en su respectiva página de detalles. B003ZYF3LO
FNSKU Las unidades de almacenamiento de inventario de la red de gestión logística (FNSKU) son identificadores únicos que Amazon asigna a los productos que se almacenan y gestionan en los centros logísticos de Amazon. X00000E5TX
Identificador externo UPC, EAN o ISBN del producto EAN: 0711219805304 o ISBN: 1565125645
Estado Estado del producto Nuevo o Usado - Bueno
Unidades por caja Cantidad de unidades de un determinado producto incluidas en cada caja (sólo se muestra para los envíos en cajas) 1
Número de cajas Cantidad de cajas del producto en tu envío (sólo se muestra para los envíos en cajas) 1
Enviado Total de unidades de un determinado producto incluidas en el envío 12
Políticas y requisitos Funciones y tarifas Gestión de inventario de Logística de Amazon Recursos de análisis de negocio

Editar un envío

Hasta que se reciba el envío, puedes realizar las modificaciones que hemos mencionado anteriormente. Pueden cancelarse todos los envíos, salvo aquellos que hayan sido cerrados.

Si descubres que lo que has enviado no coincide con lo que has introducido en el proceso de creación de envíos, puedes editar tu envío hasta el momento en que se reciba en el centro logístico. En Envíos en espera , sigue estos pasos.

  1. Haz clic en Nombre del envío o en Preparar envío (o en “Realizar seguimiento” si el estado es “Enviado” o posterior).
  2. En la barra de progreso del proceso de creación de envíos, haz clic en el paso en el que desees realizar las modificaciones.
  3. Realiza los cambios necesarios y haz clic en Guardar y continuar.
Nota: Pasos de la barra de navegación del proceso de preparación con el icono de un candado están bloqueados (sólo lectura) y no se pueden editar.

Eliminar o cancelar un envío

Puedes eliminar o cancelar un envío si su estado no es “Cerrado”. Si ya enviaste tu inventario, concierta con tu transportista la devolución o el desvío de tu envío con tu transportista.

Puedes eliminar (cancelar) un envío desde la página Envíos en espera.

  1. Haz clic en el nombre del envío o en “Preparar envío” (o en “Realizar seguimiento” si el estado es “Enviado” o un estado posterior).
  2. Haz clic en “Eliminar envío” o en “Cancelar envío” (dependiendo del estado del envío) en la parte inferior de la pantalla.

Una vez que un envío se ha eliminado o cancelado, no se puede volver a abrir.

Cuando el estado de tu envío es “En proceso de recepción”, puedes comprobar si el inventario se recibió comprobando las cantidades recibidas en el resumen del proceso de preparación del envío. Si existe alguna discrepancia, el envío permanecerá “en proceso de recepción” hasta que esta se resuelva. Pueden producirse discrepancias por cualquiera de estos motivos:

  • Los artículos no están correctamente etiquetados
    • Sin etiqueta
    • Los artículos están mal etiquetados (la etiqueta no coincide con el artículo)
    • Las etiquetas no son escaneables (poca tinta o tóner en la impresora, etiquetas borrosas)
    • Falta información en la etiqueta (código de barras, FNSKU, título)
  • Los artículos no están publicados en la página web o se desconoce su nombre (debe crearse un listado para dichos artículos)
  • Los artículos no tienen identificador de envío
  • Se enviaron más artículos de lo esperado
  • Faltan artículos
  • Los artículos están dañados
  • El estado de los artículos no coincide con el indicado (nuevo, usado, etc.)
Nota: Pueden aplicarse tarifas de almacenamiento a todos los artículos recibidos, independientemente de si se procesan o no para su gestión logística.

Si transcurrieron más de tres días hábiles desde la entrega de tu inventario en nuestro centro logístico y el envío aún no está “cerrado”, presenta un caso a través del formulario de Contáctanos.

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