Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Preguntas frecuentes de Logística de Amazon

¿Qué es Logística de Amazon?

Logística de Amazon ayuda a los vendedores a expandir su negocio por Internet gracias a los excepcionales recursos logísticos, al reconocido servicio de atención al cliente y a las opciones de entregas fiables, rápidas y gratuitas de Amazon. Con Logística de Amazon, almacenas tus productos en nuestros centros logísticos tanto nacionales como internacionales y Amazon los recibe, los prepara y los envía al cliente.

Logística de Amazon se puede utilizar con cualquier categoría de productos de Amazon y está disponible para cualquier vendedor que desee probar este servicio. El peso máximo que Logística de Amazon admite por artículo es de 68 kg. Independientemente de si ya vendes en Amazon o no, puedes probar Logística de Amazon enviando bien unos pocos productos o un camión completo si lo deseas. No existen tarifas de establecimiento de servicio ni cuotas de suscripción adicionales: sólo pagas al realizar una venta y por los servicios que utilices.

Para obtener información detallada sobre Logística de Amazon, visita esta página.

¿Dónde están ubicados los centros logísticos de Amazon?

El centro logístico de México se encuentra en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

¿Cómo me registro en Logística de Amazon?

Si ya vendes en Amazon, puedes añadir Logística de Amazon a tu cuenta Para ello, acepta el Acuerdo de usuario de Logística de Amazon y sigue las instrucciones que se mostrarán en pantalla para completar el proceso de inscripción.

¿Dónde puedo encontrar las condiciones de servicio de Logística de Amazon?

Las condiciones de servicio de Logística de Amazon forman parte del Acuerdo de Soluciones empresariales de Amazon Services Business Solutions, y puedes consultarlas aquí.

¿Cómo pueden saber los clientes cuáles de mis productos son gestionados por Amazon?

Los listados gestionados por Amazon aparecen en los resultados de búsqueda de Amazon.com.mx como "enviados por Amazon", por lo que los clientes saben que es Amazon quien se encarga de la preparación, la entrega, el servicio de atención al cliente y las posibles devoluciones.

¿Me ayudará Logística de Amazon a ganar la Buy Box?

Al igual que las ofertas propias de Amazon, los listados gestionados por Amazon se ordenan por precio del artículo sin costo de envío. Logística de Amazon puede ofrecerte ventajas sobre la competencia, ya que tus artículos serán más visibles para los clientes y te ayuda a conseguir el estado de “vendedor destacado”, necesario para competir por la Buy Box.

¿Qué opciones de envío tienen disponibles los productos gestionados por Amazon?

Los pedidos gestionados por Amazon se gestionan como los pedidos de productos propios de Amazon, por lo que son elegibles para Envío Gratis para ser envuelto para regalo.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates