Agregar un producto es una interfaz web interactiva que se usa para publicar un pequeño número de productos, de uno en uno. La herramienta “Agregar un producto” está disponible en el menú desplegable Inventario de Seller Central. Puedes usarla para lo siguiente:
Antes de vincular un producto a un listado existente en Amazon, asegúrate de tener la siguiente información disponible:
Información | Descripción |
---|---|
Detalles de la oferta | Los detalles de la oferta incluyen, por ejemplo, el estado del producto, precio, cantidad y opciones de envío. Puedes actualizar los datos de la oferta en cualquier momento. |
Para vincular el producto que quieres vender a un listado existente, haz lo siguiente:
Crear un nuevo listado de producto
Si no puedes encontrar tu producto con la herramienta “Agregar un producto”, puedes crear un nuevo listado de producto en Amazon. Antes de crear un nuevo listado en Amazon, asegúrate de tener la siguiente información disponible:
Información | Descripción |
---|---|
Identificador de producto |
La mayoría de los productos tienen asociado un código de identificación único, ya sea un UPC, EAN, JAN o ISBN. Esto garantiza que los datos de la página de detalles del producto sean correctos.
Nota: Los listados de Amazon Handmade no necesitan un identificador único.
|
Detalles de la oferta | Los detalles de la oferta incluyen, por ejemplo, el estado del producto, precio, cantidad y opciones de envío. Puedes actualizar los datos de la oferta en cualquier momento. |
Detalles del producto | Los detalles del producto incluyen atributos como el nombre del producto (título), marca, categoría, descripción e imágenes. Estos detalles permiten a los compradores ver claramente el producto que ofreces. Además, puedes utilizarlos para destacar características especiales. Los atributos obligatorios están sujetos a posibles cambios en función de la categoría en la que publiques tus productos. |
Palabras clave y términos de búsqueda | Las palabras clave adecuadas pueden facilitar a los compradores la búsqueda de tus productos. Para más información, consulta Uso eficaz de los términos de búsqueda. |
Para crear un nuevo listado de producto en Amazon, haz lo siguiente:
Por lo general, la información que proporciones se publica en Amazon en 15 minutos; después, la oferta ya se mostrará a los clientes mediante las funciones de búsqueda y navegación. Tras agregar un nuevo producto o listado, confirma si puedes encontrarlo mediante las funciones de búsqueda y navegación. Si no puedes encontrar tus productos, consulta los temas Uso eficaz de los términos de búsqueda y ¿Cómo puedo encontrar mis productos?.
Tanto si quieres vincular un listado a uno existente como si vas a crear uno nuevo, tienes la opción de llegar a más clientes si, durante la publicación, haces que tu listado esté disponible en varios sitios web de Amazon. Para crear listados en otros sitios web que no sean el que ya seleccionaste en el encabezado de Seller Central, indica atributos (como el precio) en cada sitio web adicional que quieras en la pestaña de la oferta. Los precios deben indicarse en la divisa local del sitio web, indicada en el campo de precio. Si aún no existe una página de detalles en esos sitios web, Amazon intentará traducir y crear automáticamente una página por ti. Este proceso puede tardar hasta 48 horas; cuando se complete, podrás sugerir cambios en el idioma local.
Los sitios web disponibles se determinan en función del lugar en el que te registraste y (para los sitios web fuera de regiones como Europa o Norteamérica) de tus cuentas conectadas. Para obtener más información sobre las políticas de publicación para cada sitio web, ve a Restricciones de categorías, productos y contenido de Amazon .