El primer paso cuando creas un plan de envío es generar una lista de los productos que quieres enviar y especificar cuántos de ellos prevés incluir en el envío.
Establecer cantidad es el primer paso de los seis que conforman el proceso de creación de envíos.
También puedes agregar productos de forma rápida a tu inventario, agregar y retirar productos de tu plan de envío, actualizar ofertas incompletas y duplicar o eliminar el plan de envío actual en la página Establecer cantidad.
En la pestaña Todos los productos. se muestra una lista de todos los productos que seleccionaste para incluirlos en el plan de envío.
Para agregar más productos al plan de envío:
Para establecer la cantidad de cada producto que quieres enviar, escribe el número total en la columna Unidades.
La pestaña Información obligatoria sólo aparece si agregaste a tu plan de envío productos que requieren información adicional. Si aparece la pestaña Información obligatoria, haz clic en ella para revisar cualquier información que tenga que agregarse antes de completar el plan de envío.
La pestaña Requiere eliminación enumera los productos que tienen que eliminarse antes de completar el plan de envío. Haz clic en la pestaña para revisar esos productos.
Elimina productos del plan haciendo clic en la X de la columna Eliminar.
Si envías los mismos productos de forma regular, puedes duplicar un plan anterior y hacer ajustes para ahorrar tiempo. Para duplicar un plan, haz clic en Duplicar y, a continuación, selecciona el plan que quieras copiar.
Para borrar cualquiera de los planes en los que estés trabajando, haz clic en Eliminar.
Una vez hechos los ajustes necesarios, haz clic en Continuar.