Revisar envíos es el cuarto paso de los seis que conforman el proceso de creación de envíos:
La página Revisar envíos muestra una lista de los envíos específicos, además del identificador de envío y el centro logístico de destino. Cada envío creado como parte de un plan de envío tiene su propio identificador de envío.
los cambios en tu plan de envío podrían alterar el número de productos de cada envío. Por ejemplo, si agregas 12 unidades de un mismo producto al plan de envío, podrías tener que realizar dos envíos con 6 unidades cada uno. Si cambias la cantidad total de 12 a 9, tu plan podría actualizarse, y quedaría en un envío de 7 unidades y otro de 2.
Asegúrate de revisar tu plan de envío antes de autorizarlo. Te recomendamos que no imprimas la lista de paquetes hasta que se haya autorizado el envío. Si imprimes la lista de paquetes antes de aprobar el plan de envío, esta podría no reflejar los cambios que realizaras antes de autorizarlo y dar lugar a errores en tus envíos. Por ejemplo, si envías un número de productos inesperado a un centro logístico (demasiados o menos de lo esperado), esta discrepancia aparecerá en la página Envíos en espera como un problema en tu envío.
En la página Revisar envíos puedes revisar y autorizar tus envíos. La información proporcionada incluye:
Puedes ver todo el contenido del envío si haces clic en Ver contenido del envío. Haz clic en Ocultar contenido del envío para plegar la lista.
Haz clic en Aprobar envíos para autorizar el plan de envío.
Asegúrate de haber confirmado los detalles antes de autorizar un envío. Una vez que hayas autorizado el plan de envío:
Para continuar preparando un envío existente, haz clic en Preparar envío.