Los Envíos Premium permiten a los vendedores ofrecer opciones de envío rápido a los clientes. Estas opciones de envío rápido con seguimiento pueden mejorar la experiencia del cliente, ya que notifican un día de entrega claro.
Si no ofreciste opciones de Envío Premium antes y llevas vendiendo en Amazon durante más de 90 días, cumples con los requisitos para ofrecer opciones de Envío Premium.
Cuando comiences a enviar con las opciones de Envío Premium, tu desempeño en pedidos con Envío Premium determinará tu aptitud.
Para mantener la aptitud para los Envíos Premium, tendrás que cumplir o superar los requisitos siguientes en los últimos 30 días (en un periodo mensual):
Si alguna de tus estadísticas de desempeño se encuentra por debajo de los umbrales establecidos para Envíos Premium, se puede revocar tu aptitud. Las opciones de Envío Premium se desactivarán en tus ofertas y sólo se mostrarán a los clientes las opciones de envío estándar y urgente.
Después de una revocación de la aptitud, puedes enviar un plan de acción para solicitar que se restaure.
En el caso de los vendedores que mantengan las estadísticas mencionadas anteriormente, mostraremos automáticamente un mensaje de fecha de entrega garantizada al completar la compra para pedidos gestionados con las opciones de Envío Premium.
Para respuestas a preguntas frecuentes, consulta Preguntas frecuentes sobre las opciones de Envío Premium. Para aprender a establecer tarifas de envío para opciones de Envío Premium, consulta Establecer las tarifas de envío.
El tiempo límite para tus pedidos con opción de Envío Premium debe establecerse para las 14:00 h, hora local, o más tarde.