Para ganar la Buy Box, primero asegúrate de que tú y los artículos publicados sean aptos.
Ser apto para ganar la Buy Box no garantiza que la ganes, pero existen algunas estrategias que puedes usar para mejorar las probabilidades.
Existen algunas maneras de verificar si los precios de tus productos son competitivos.
Los vendedores que ofrecen opciones de envío más rápidas tienen más posibilidades de ganar la Buy Box. Puedes ver las opciones disponibles en la página Configuración de envíos.
Medimos el servicio de atención al cliente de varias maneras. Consulta el Estado de la cuenta para ver tu situación actual. Si bien algunas estadísticas como el Porcentaje de pedidos defectuosos, el Porcentaje de cancelaciones y el Porcentaje de envíos atrasados pueden tener una importancia relativamente mayor para el estado de la Buy Box, todas las estadísticas disponibles se tienen en cuenta.
Estar atento a todos los aspectos del estado de la cuenta es una buena manera no sólo de asegurarte de que te estás esforzando para ganar la Buy Box, sino también de ganarte el respeto y la confianza del consumidor.
No puedes ganar la Buy Box si no tienes existencias del producto en cuestión. Actualiza siempre tu inventario y planifica por adelantado para los productos que se venden rápidamente.
El Tutor de ventas Amazon te muestra alertas de inventario cuando un producto tiene pocas existencias o está por agotarse para que sepas en tiempo real cuándo es hora de reabastecerlo.
Los listados que no ganan la Buy Box son aptos para aparecer en la caja Más opciones de compra (sin embargo, recuerda que Amazon no garantiza que tu producto aparezca en ninguno de estos espacios).