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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Solicitudes de devolución que no se ajustan a nuestra política

A veces, la solicitud de devolución de un comprador no encaja en los parámetros de la política de devoluciones de Amazon. Por ejemplo, solicitudes de devolución presentadas fuera de plazo, artículos que no son aptos para devolución o artículos que están en conflicto con la garantía del fabricante.

Tú decides cómo proceder con estas solicitudes, puedes autorizarlas o cerrarlas (rechazarlas). Si decides cerrar una solicitud, explica el motivo al comprador y dale tantos detalles como sea necesario.

Ten en cuenta que el comprador podrá presentar un reclamo bajo la Garantía de la A a la Z si anulas su solicitud de devolución o si emites un reembolso parcial. De darse el caso, se comprobará el reclamo del comprador y se te pedirá que proporciones información complementaria.

En el caso de la mayor parte de los productos, el comprador tendrá que presentar su solicitud de devolución en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

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