En el menú Configuración, haz clic en Configuración de envíos.
En la Lista de plantillas, selecciona la plantilla que quieres modificar.
Haz clic en Modificar plantilla, a la derecha de la pantalla.
Para activar las opciones de envío Nacional o Internacional (por ejemplo, Envío urgente), haz clic en la casilla de verificación junto al nombre de la opción de envío.
Para seleccionar las regiones, haz clic en Modificar o en Agregar región nueva.
En la ventana emergente Seleccionar regiones de envío, elige las regiones que quieres usar con el mismo tiempo en tránsito y costo de envío.
Te recomendamos que simplifiques tus tarifas de envío tanto como sea posible. Ofrecer envío gratuito puede contribuir a un aumento de las ventas y a mejorar tus posibilidades de ganar la Buy Box.
Puedes crear varias reglas para la misma opción de envío a fin de personalizar la configuración por región.
Repite este proceso según sea necesario.
Haz clic en Guardar.
Eliminar una plantilla de envíos existente
La plantilla de envíos predeterminada no se puede eliminar. Para eliminar cualquier otra plantilla, sigue los pasos que se indican a continuación.
Primero elimina todos los SKU de la plantilla.
Desde “Configuración de envíos”, selecciona la plantilla y, luego haz clic en Eliminar en el menú desplegable situado a la derecha de Modificar plantilla.
Revisar cambios anteriores
Elige una plantilla en “Configuración de envíos”.
Haz clic en Historial de revisiones en el menú desplegable situado a la derecha de Modificar plantilla.
Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio).
Iniciar sesión