Te recomendamos que simplifiques tus tarifas de envío tanto como sea posible. Por ejemplo, puedes ofrecer envío gratis para ayudarte a aumentar las ventas y posibilidades de convertirte en la oferta destacada.
Puedes establecer las tarifas de envío de dos formas:
Cuando un cliente compra tus productos, Amazon aplica una tarifa plana por envío y la tarifa correspondiente por peso o artículo para el pedido.
Ejemplo de tarifa calculada por peso:
Ejemplo de tarifa calculada por artículo:
El envío por franja de precios te permite crear rangos o franjas de precios de pedidos. Cada franja de precio tiene su propia tarifa de envío. Cuando un comprador adquiere tus productos, Amazon revisa el monto total del pedido, identifica la franja de precio y aplica la tarifa de envío correspondiente.
Ejemplo de envío por franja de precios:
Franja de ingresos | Tarifa de envío |
---|---|
De MXN 0.00 a MXN 500.00 | MXN 100.00 |
De MXN 500.01 a MXN 800.00 | MXN 50.00 |
De MXN 800.01 en adelante | MXN 0.00 |
Consulta cómo usar estas opciones con las plantillas de envíos.