Puedes configurar preferencias de Comprar envío mediante la opción Comprar envío en Seller Central. Al ingresar preferencias, puedes reducir el tiempo que tardas en comprar cada etiqueta de envío.
Para más información sobre la compra de envíos, consulta Comprar envío a través de Seller Central.
Para establecer tus preferencias:
Selecciona Configuración en la parte superior derecha de cualquier página de Seller Central, haz clic en Información de cuenta y, a continuación, haz clic en Preferencias de Comprar envío en Información de envíos y devoluciones.
Algunas preferencias se aplicarán a todos los países de expedición, mientras que otras serán específicas del país seleccionado.
Si sueles enviar empaques del mismo tamaño, puedes crear tipos de empaques personalizados que podrás elegir al comprar envío. Así ahorrarás tiempo, ya que no tendrás que ingresar las mismas dimensiones cada vez. Ingresa un nombre para el tipo de empaque para recordar de qué se trata.
Selecciona tu método preferido para recibir confirmaciones.
Las preferencias de seguro te permiten establecer tu configuración de seguro opcional para todos los envíos o para los envíos de paquetes con un valor superior al establecido. Esta configuración se aplicará a todos los envíos, independientemente del almacén desde el que se envíen.
Para más información, consulta Establecer preferencias de Comprar envío para todas las ubicaciones de envío.
Usa estas preferencias para priorizar los métodos de envío disponibles en Comprar envío. Arrastra los transportistas de derecha a izquierda por orden de preferencia. Para excluir un transportista, déjalo fuera del cuadro. Si no tienes ninguna preferencia, no tienes que cambiar nada.
Para más información, consulta Establecer preferencias de Comprar envío para todas las ubicaciones de envío.