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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Reporte de Crear listados internacionales

El reporte de estado de sincronizaciones te ofrece un panorama general de las ofertas de tu sitio web de origen; puedes usarlo para revisar y comprender los resultados de las conexiones entre todos los sitios web de destino.

Si tienes un segundo sitio web de origen, habrá un reporte disponible por sitio web de origen.

En este reporte puedes ver lo siguiente:

  • El estado de las ofertas de tu sitio web de origen
  • El estado de las ofertas de tu sitio web de destino
  • Información sobre precios de las ofertas de los sitios web de origen y de destino (precio de publicación y precio en oferta)
  • Las razones por las que una oferta de tu sitio web de origen no se ha creado o sincronizado en los sitios web de destino
  • Recomendaciones para resolver dicho problema
Nota: El reporte de estado sólo está disponible si tienes una conexión activa de “Crear listados internacionales” entre el sitio web de origen y al menos un sitio web de destino.

El reporte de estado se generará automáticamente en los siguientes casos:

  • Al crear una conexión nueva de “Crear listados internacionales”.
  • Al agregar un nuevo sitio web de destino a una conexión existente.
  • Al modificar la configuración de la conexión a un sitio web de destino existente.
  • Al eliminar una conexión al sitio web existente.
  • Al modificar la lista de exclusiones de un sitio web de destino.

Puedes generar un reporte actualizado en cualquier momento.

Cómo generar un reporte y acceder a él

Sigue estos pasos para obtener un reporte de estado de sincronizaciones:


  1. Ve a la herramienta Crear listados internacionales.
  2. Haz clic en Generar reporte en el complementoReporte de estado situado en la parte superior derecha de la página.
    Nota: Si configuraste un segundo sitio web de origen, usa el selector de web ubicado en la parte superior de la página para indicar para cuál de los dos quieres un reporte.
  3. Espera a que se genere el nuevo reporte. Es posible que tengas que actualizar la página después de un par de minutos.
  4. Haz clic en Descargar junto al reporte que quieres ver.

Datos disponibles para el reporte de estado

En la siguiente tabla se muestra una descripción general de los datos disponibles en el reporte de estado.

Columna (versión descargable) Descripción Ejemplo
Fecha de sincronización La fecha más reciente en la que la oferta del sitio web de origen se sincronizó con la del sitio web de destino 10 de diciembre de 2016, 12:12 h
SKU del vendedor El identificador de tu producto EE-D-001-10
ASIN Los números de identificación normalizados de Amazon (ASIN) son bloques únicos de 10 letras o números que identifican los productos. Amazon asigna los ASIN. Encontrarás el ASIN de un producto en su respectiva página de detalles del producto. B01EEV97IE
Nombre del producto (sitio web de origen) El nombre del producto en el idioma del sitio web de origen Botella de agua (12 oz)
Nombre del producto (sitio web de destino) El nombre del producto en el idioma del sitio web de destino Wasserflasche (12 oz)
Sitio web de destino El sitio web de destino para la oferta Amazon.de
Precio de publicación (sitio web de destino) El precio de publicación en el sitio web de destino en función de la configuración de precios y el tipo de cambio EUR 10.50
Divisa (sitio web de destino) La divisa en el sitio web de destino Euros
Estado de la sincronización El estado de la sincronización entre el sitio web de origen y el sitio web de destino Completado
Motivo La razón por la cual una oferta de un sitio web de origen no se pudo crear o sincronizar en un sitio web de destino Consulta los ejemplos de la tabla siguiente
Siguiente paso recomendado Recomendaciones para resolver el problema por el que no se pudo crear o sincronizar una oferta en un sitio web de destino Consulta los ejemplos de la tabla siguiente
Precio en oferta (sitio web de destino) El precio en oferta en el sitio web de destino en función de la configuración de precios y el tipo de cambio EUR 8.40
Fecha de comienzo de oferta (sitio web de destino) La fecha en que se comienza a utilizar el precio en oferta para la oferta 9 de octubre de 2016
Fecha de finalización de oferta (sitio web de destino) La fecha en que se dejará de utilizar el precio en oferta 31 de diciembre de 2016

En la siguiente tabla se ofrece una descripción general de los motivos del estado de sincronización y los siguientes pasos utilizados en el reporte de estado.

Estado de la sincronización (destino) Motivo del estado de la sincronización Próximos pasos
No sincronizado No puedes vender en el sitio web de destino porque tu cuenta se encuentra restringida o suspendida. Consulta el sitio web de destino en Seller Central para obtener información sobre las restricciones o suspensiones de cuenta. Si hubiera algún problema, contacta a Atención al colaborador comercial.
No sincronizado No existe una página de detalles para este ASIN en este sitio web. Para solucionar este problema, crea este ASIN en el sitio web de destino en el idioma correspondiente. El ASIN se creará como excluido. Para eliminar la exclusión, ve a Crear listados internacionales>Volver a conectar ofertas. Si la oferta es apta, se conectará y sincronizará.
No sincronizado No hay ninguna oferta activa en el sitio web de origen. Sólo se sincronizarán las ofertas activas. Activa la oferta en el sitio web de origen y, si es apta, se conectará y sincronizará.
No sincronizado El estado se puede traducir, pero la nota no. Elimina el campo “Nota sobre el estado” de la oferta.
No sincronizado El SKU no puede conectarse ni sincronizarse en este sitio web. Esto puede deberse a cambios realizados en la oferta del sitio web de destino. En la pestaña Volver a conectar ofertas de la página Crear listados internacionales puedes consultar la lista de SKU excluidos y volver a conectarlos.
No sincronizado Este producto está restringido y es necesaria una autorización para publicarlo. Solicita autorización para vender productos sujetos a restricciones de oferta. Puedes solicitarla desde Inventario>Agregar un producto>Estado de la solicitud de autorización.
No sincronizado Error interno Se ha producido un error interno. Contacta a Atención al colaborador comercial para obtener ayuda.
No sincronizado No se pueden crear las ofertas por motivos legales o de cumplimiento de producto. Consulta el tema de ayuda de Seller Central sobre productos restringidos.
No sincronizado Sólo se seleccionaron ofertas en estado “nuevo” para conexión y sincronización en este sitio web. Si seleccionaste ofertas en estado "Nuevo", modifica la conexión para el sitio web de destino y cambia el Tipo de oferta a “Nuevo o usado”.
No sincronizado Sólo se seleccionaron ofertas gestionadas por el vendedor para conectarse y sincronizarse. Los productos en estado "Usado" no son aptos para la venta en este sitio web. Modifica la conexión para el sitio web de destino y cambia el tipo de gestión logística a “Logística de Amazon y gestionado por el vendedor”.
No sincronizado Sólo se seleccionaron ofertas gestionadas por Amazon para conexión y sincronización en este sitio web. Modifica la conexión para el sitio web de destino y cambia el tipo de gestión logística a “Logística de Amazon y gestionado por el vendedor”.
Desconectado Las ofertas de Logística de Amazon no se eliminaron para evitar que haya inventario sin ofertas activas en los centros logísticos del sitio web de destino. Puedes permitir que el inventario se venda totalmente, o solicitarnos que se te devuelva o que lo eliminemos. Puedes gestionar estas opciones en la página Administración de inventario de Logística de Amazon del sitio web de destino.
Desconectado Las ofertas de Logística de Amazon no se eliminaron para evitar que haya inventario sin ofertas activas debido a ventas realizadas en los últimos 60 días (y por tanto, sujeto a posibles devoluciones). Puedes eliminar una oferta 60 días después de la última venta desde la página Administración de inventario.
Desconectado Las ofertas de Logística de Amazon no se eliminaron para evitar que haya inventario sin ofertas activas en caso de que el inventario esté en tránsito hacia los centros logísticos del sitio web de destino. Puedes permitir que el inventario se reciba y se venda, o solicitar que se te devuelva o que lo eliminemos. Puedes gestionar estas opciones en la página Administración de inventario de Logística de Amazon del sitio web de destino.
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