Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Búsqueda de pedidos

En la herramienta Administración de pedidos, puedes buscar pedidos mediante los siguientes filtros:

Número de seguimiento Número de seguimiento del transportista del paquete.
ASIN Número de identificación estándar de Amazon.

Este número identifica de manera exclusiva a cada producto del catálogo.

Correo electrónico del comprador Dirección suministrada por Amazon, visible en el formulario de contacto con el cliente.
Identificador del listado Valor suministrado por Amazon para identificar un listado.
SKU Unidad de mantenimiento de stock.

Identificador de pedido Identificador único de un pedido creado por Amazon.
Nombre del producto Título que creaste para el producto.
Gestionado por Método de gestión logística, ya sea gestionado por Amazon o por el vendedor.
Estado del pedido Puede ser Pendiente, No enviado, Enviado, Cancelado o Todos los pedidos.
Rango de fechas Pedidos creados en el intervalo de fechas seleccionado.
Nota: Los pedidos seguirán disponibles en la página Administración de pedidos durante 365 días. Si necesitas información de un pedido más antiguo, contacta a Atención al vendedor.
Canal de venta
Nota: Esta opción de filtrado sólo aparecerá si vendes en varios canales con una única cuenta de vendedor.

Configuración de búsqueda predeterminada

En la página Administración de pedidos se muestran de manera predeterminada todos los pedidos realizados en los últimos siete días. Puedes hacer una búsqueda y guardarla como predeterminada para que cada vez que accedas a la página "Administración de inventario" se muestre un determinado tipo de pedidos.

Para guardar, eliminar o sustituir una configuración de búsqueda predeterminada, sigue las instrucciones correspondientes:

Guardar Para guardar una búsqueda que quieras utilizar regularmente, activa la casilla Establecer esta vista de pedido como predeterminada, debajo de la configuración de búsqueda.
Eliminar Para eliminar una búsqueda que hayas guardado, haz clic en Quitar todos los filtros. Se volverán a mostrar todos los pedidos realizados en los últimos siete días.
Reemplazar Para sustituir una búsqueda que hayas guardado, crea primero una nueva búsqueda y, a continuación, en la página de resultados, activa la casilla Establecer esta vista de pedido como predeterminada.

Búsqueda básica

Busca pedidos mediante las capacidades de la búsqueda básica siguiendo estos pasos:


  1. Selecciona un filtro de búsqueda del primer menú desplegable.
  2. Según tu selección en el paso 1, en el segundo cuadro, elige un valor de la lista desplegable o ingresa palabras clave en el cuadro de texto.
    Importante: Los números de pedido deben ingresarse con este formato 000-1234567-1234567. De lo contrario, aparecerá un mensaje de error.
  3. Si procede, selecciona un intervalo de fechas del menú desplegable.
  4. Haz clic en Buscar. Se mostrará un resumen de los criterios de búsqueda encima de la lista de pedidos.

Búsqueda avanzada

Utiliza la Búsqueda avanzada para realizar una búsqueda más detallada.


  1. Haz clic en Búsqueda avanzada.
  2. Elige cualquier combinación de las siguientes opciones:
    Opción Descripción
    Buscar: Selecciona un valor de la lista desplegable e ingresa las palabras clave correspondientes en el cuadro de texto.
    Importante: Los números de pedido deben ingresarse con este formato 000-1234567-1234567. De lo contrario, aparecerá un mensaje de error.
    Fecha: Selecciona Fecha del pedido o Fecha prevista de envío. Las opciones de intervalo varían en función del valor seleccionado.
    Nota: Los pedidos seguirán disponibles en la página Administración de pedidos durante 365 días. Si necesitas información de un pedido más antiguo, contacta a Atención al vendedor.
    Estado del pedido: Las opciones variarán en función del valor seleccionado.
    Gestionado por: Método de gestión logística. Lo gestiona el vendedor, Amazon o ambos.
    Canal de venta: Comprado en el sitio web de Amazon o en un sitio web que no es de Amazon.
    Nota: Esta opción de búsqueda avanzada sólo aparecerá si vendes en varios canales de venta con una única cuenta de vendedor.
    Ordenar por: Orden en el que se mostrarán los pedidos en los resultados de búsqueda.

Búsqueda de pedidos


Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates