En la herramienta Administración de pedidos, puedes buscar pedidos mediante los siguientes filtros:
Número de seguimiento | Número de seguimiento del transportista del paquete. |
ASIN | Número de identificación estándar de Amazon.
Este número identifica de manera exclusiva a cada producto del catálogo. |
Correo electrónico del comprador | Dirección suministrada por Amazon, visible en el formulario de contacto con el cliente. |
Identificador del listado | Valor suministrado por Amazon para identificar un listado. |
SKU | Unidad de mantenimiento de stock. |
Identificador de pedido | Identificador único de un pedido creado por Amazon. |
Nombre del producto | Título que creaste para el producto. |
Gestionado por | Método de gestión logística, ya sea gestionado por Amazon o por el vendedor. |
Estado del pedido | Puede ser Pendiente, No enviado, Enviado, Cancelado o Todos los pedidos. |
Rango de fechas | Pedidos creados en el intervalo de fechas seleccionado.
Nota: Los pedidos seguirán disponibles en la página Administración de pedidos durante 365 días. Si necesitas información de un pedido más antiguo, contacta a Atención al vendedor.
|
Canal de venta |
Nota: Esta opción de filtrado sólo aparecerá si vendes en varios canales con una única cuenta de vendedor.
|
En la página Administración de pedidos se muestran de manera predeterminada todos los pedidos realizados en los últimos siete días. Puedes hacer una búsqueda y guardarla como predeterminada para que cada vez que accedas a la página "Administración de inventario" se muestre un determinado tipo de pedidos.
Para guardar, eliminar o sustituir una configuración de búsqueda predeterminada, sigue las instrucciones correspondientes:
Guardar | Para guardar una búsqueda que quieras utilizar regularmente, activa la casilla Establecer esta vista de pedido como predeterminada, debajo de la configuración de búsqueda. |
Eliminar | Para eliminar una búsqueda que hayas guardado, haz clic en Quitar todos los filtros. Se volverán a mostrar todos los pedidos realizados en los últimos siete días. |
Reemplazar | Para sustituir una búsqueda que hayas guardado, crea primero una nueva búsqueda y, a continuación, en la página de resultados, activa la casilla Establecer esta vista de pedido como predeterminada. |
Busca pedidos mediante las capacidades de la búsqueda básica siguiendo estos pasos:
Utiliza la Búsqueda avanzada para realizar una búsqueda más detallada.
Opción | Descripción |
---|---|
Buscar: | Selecciona un valor de la lista desplegable e ingresa las palabras clave correspondientes en el cuadro de texto.
Importante: Los números de pedido deben ingresarse con este formato 000-1234567-1234567. De lo contrario, aparecerá un mensaje de error.
|
Fecha: | Selecciona Fecha del pedido o Fecha prevista de envío. Las opciones de intervalo varían en función del valor seleccionado.
Nota: Los pedidos seguirán disponibles en la página Administración de pedidos durante 365 días. Si necesitas información de un pedido más antiguo, contacta a Atención al vendedor.
|
Estado del pedido: | Las opciones variarán en función del valor seleccionado. |
Gestionado por: | Método de gestión logística. Lo gestiona el vendedor, Amazon o ambos. |
Canal de venta: | Comprado en el sitio web de Amazon o en un sitio web que no es de Amazon.
Nota: Esta opción de búsqueda avanzada sólo aparecerá si vendes en varios canales de venta con una única cuenta de vendedor.
|
Ordenar por: | Orden en el que se mostrarán los pedidos en los resultados de búsqueda. |