Un reporte de pedidos es un fichero archivo de texto delimitado por tabulaciones en el que se muestran todos los productos vendidos en un periodo de tiempo establecido. Incluye la información del comprador que se necesita para gestionar los pedidos. No incluye la dirección de facturación ni la información de la tarjeta de crédito del comprador.
Un reporte Reporte de pedidos muestra información de los pedidos gestionados por el vendedor que ha recibido en el número de días seleccionado, incluidos los pedidos cancelados o confirmados como enviados. Para los pedidos gestionados por Amazon (mediante la Logística de Amazon), consulta Reporte de todos los pedidos.
Puedes programar los reportes de pedidos recurrentes o solicitarlos manualmente según se necesiten.
Existen dos formas de generar un reporte de pedidos:
Los reportes programados proporcionan los pedidos nuevos desde tu último reporte programado. De forma predeterminada, el reporte de pedidos se realiza cada 24 horas después de las 23:00 h de la hora del Pacífico. Puedes volver a programarlo para que se ejecute con más frecuencia o en un momento más conveniente.
Los reportes manuales contienen un resumen de todos los pedidos recibidos en el número de días seleccionado, incluidos los pedidos cancelados o confirmados como enviados.