Cuando configures por primera vez tu cuenta de Seller Central en Amazon, sólo tú podrás acceder a las herramientas y funciones de la cuenta. Sin embargo, quizás quieras dar acceso a otros usuarios que participen en la administración de tu negocio. Por ejemplo, es posible que quieras que un copropietario o un empleado administren el inventario o se encarguen de las confirmaciones de los envíos. Puedes agregar usuarios o modificar los permisos de usuario en la páginaPermisos de usuario.
Seller Central utiliza un modelo de invitación para administrar las cuentas de los usuarios. En primer lugar, tú, como administrador, tienes que enviar un correo electrónico o un mensaje de texto a otros usuarios para invitarlos a crear una cuenta en Seller Central. A continuación, tienes que configurar los permisos de cada usuario.
Al invitar usuarios y configurar permisos, te aseguras de que las cuentas de usuario se vinculen a los propietarios correspondientes y de que cada cual tenga los permisos adecuados. Asimismo, el modelo por invitación te ayuda a administrar las cuentas de los distintos usuarios sin necesitar asistencia de Atención al vendedor.