Después de crear un nuevo listado para un producto, lo especificas como inventario de Logística de Amazon mediante la modificación del valor Gestionado por de Vendedor a Amazon.
Cuando cierres o elimines un listado de Logística de Amazon, no se te devolverá el inventario que tengas en los centros logísticos de Amazon ni podrás disponer de él hasta cuando presentes una solicitud de retiro. Para obtener más información acerca del cierre o la eliminación de listados, consulta "Cerrar un listado” y "Eliminar un listado" más adelante en este tema. Para obtener más información sobre las solicitudes de retiro, consulta Eliminar inventario (descripción general).
Para cambiar un listado a Gestionado por Amazon:
Cuando cierras un listado, el estado cambia de Activo a Inactivo, y el producto queda no disponible para la venta en Amazon. El inventario de ese producto seguirá en los centros logísticos de Amazon. Puedes volver a publicar los productos o presentar solicitudes de retiro en relación con estos.
Cuando eliminas un listado, cualquier oferta gestionada por Amazon permanece en la lista de inventario, pero no se encuentra disponible para la compra en Amazon. El inventario de los centros logísticos de Amazon seguirá allí hasta que presentes una solicitud de retiro. Para obtener más información, consulta Eliminar inventario (descripción general).
Amazon puede proporcionar el almacenamiento y envío de artículos usados o nuevos. Puedes vender algunos productos en el sitio de Amazon mediante los servicios de Logística de Amazon (FBA) y gestionar personalmente otros pedidos. Puedes decidir en cualquier momento si tú o Amazon asumirán responsabilidad por la gestión de un producto determinado.
Aunque Amazon puede ocuparse de la gestión y el envío de cualquier producto que sea más pequeño que un pallet, aconsejamos usar la Logística de Amazon para combinar múltiples productos en un único paquete. Se podría tratar de cualquier artículo, desde el tamaño de un CD de música hasta un estéreo pequeño.