Responsabilidad fiscal. Usted es responsable de identificar sus obligaciones tributarias, incluidas la remisión y declaración de todos los impuestos que le corresponda pagar.
Excepto que en el Acuerdo de Amazon Services Business Solutions (el “Acuerdo”) se disponga lo contrario, usted acepta que Amazon no tiene la obligación de determinar cuáles son sus obligaciones tributarias o si aplican impuestos o no, y que Amazon no será responsable de calcular, recaudar, reportar ni remitir ningún impuesto que corresponda pagar al vendedor y que surja de cualquier transacción. Sin embargo, si una autoridad fiscal nos exige pagar alguno de sus impuestos, usted nos reembolsará con celeridad los montos pagados.
Impuestos aplicables a las tarifas y pagos. Ninguna de las tarifas que usted tenga que pagar en virtud de este Acuerdo incluye Impuestos; usted pagará todos los Impuestos que graven esos montos y corresponda pagar por ellos. Todos los pagos que usted realice a Amazon en virtud de este Acuerdo se realizarán sin ningún tipo de deducción o retención (incluida, entre otras, la retención de impuestos transfronterizos) que pueda exigir la ley. Si se exigen dichas deducciones o retenciones sobre cualquier pago, usted tendrá que pagar los montos adicionales que sean necesarios para que el monto neto que reciba Amazon sea igual al que se adeude en ese momento a la autoridad tributaria.
Envío internacional de productos. Al gestionar productos desde un país distinto del país de origen del pedido (país elegido), usted es el importador de los productos en el país elegido y es responsable del pago de todos los aranceles de importación, impuestos y tasas aduaneras (en conjunto, “Tasas aduaneras”). Si usted gestiona el producto a una dirección fuera del país elegido, por lo general, se le considerará el exportador, y el comprador será considerado el importador. El vendedor es responsable de toda Tasa aduanera de exportación (si la hubiera), y el comprador es responsable de toda Tasa aduanera de importación relacionada con la compra. Las Tasas aduaneras pagadas por cualquiera de las partes, si las hubiera, son adicionales a los ingresos por ventas recaudados por Amazon. Para más información sobre el envío internacional de productos, consulte Información importante para vendedores internacionales.