Queremos proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Después del lanzamiento de la tienda, un modo que tenemos para garantizar una gran satisfacción del cliente es obteniendo los productos directamente de la marca y vendiéndolos a los clientes en la tienda nosotros mismos. Con el fin de preservar la satisfacción del cliente, Amazon se reserva el derecho a obtener los productos de ciertas marcas para que sea Amazon quien vende esos productos en exclusiva en nuestro sitio web. Otras marcas pueden colaborar como vendedores en la tienda de Amazon siempre que mantengan nuestros estándares de satisfacción del cliente. Sin embargo, para evitar confusión en los clientes, si Amazon vende alguno de los productos de una marca determinada, esta marca no podrá vender esos productos como vendedor en el sitio web de Amazon.
Medimos la satisfacción del cliente de varias formas, incluidos porcentajes de tiempos en stock, una buena experiencia de entrega, competitividad de los precios y cobertura de selección. Ofrecemos varias herramientas y servicios para ayudarte a cumplir con nuestros estándares y vender con éxito en la tienda de Amazon, incluidas funciones de administración de inventario y automatización de precios, servicios de gestión logística, como Logística de Amazon, y servicios para hacer crecer tu marca y protegerla, como el Registro de marcas en Amazon.
Si no puedes mantener nuestros estándares para la satisfacción del cliente, es posible que pierdas determinados privilegios asociados a operar como vendedor en la tienda de Amazon (incluido tener ofertas destacadas en páginas de detalles del producto) o incluso también es posible que pierdas todos tus privilegios para vender en la tienda de Amazon En ese caso, todavía tienes la oportunidad de ofrecer tus productos a Amazon para que podamos venderlos directamente a los clientes.
Esta política se aplica a marcas y fabricantes, así como a agentes, licenciatarios y otros representantes que venden en su nombre en la tienda de Amazon.
Asegurarnos que proporcionamos a los clientes la mejor experiencia de compra posible cuando compran en Amazon.
No. Puedes vender a través de otros minoristas.
Notificaremos a las marcas si les afecta esta política, si tienen que tomar alguna medida para mantener una buena satisfacción del cliente, qué opciones tienen para tomar estas medidas y los plazos que tienen para ello.
Escríbenos si tienes alguna otra pregunta.