Configuración automática de precios te permite ajustar automáticamente los precios de los SKU de tu catálogo de acuerdo a diversos eventos, como el precio de la oferta destacada (Buy Box), sin necesidad de volver al SKU cada vez que quieras cambiar el precio.
Mira los siguientes videos para más información sobre Configuración automática de precios:
Puedes crear una regla de precios, definir los parámetros de la regla de precios y, a continuación, seleccionar los SKU a los que se aplica la regla. Esto se debe a que Configuración automática de precios sólo se aplica a los SKU que designes, no a todo tu catálogo. Puedes iniciar y detener las reglas de configuración automática de precios en cualquier momento, o también cambiar tus reglas o los SKU a los que se aplican las reglas. Para controlar los precios, define los parámetros de la regla de precios, establece límites de precios mínimo y máximo (opcional) y selecciona los SKU a los que se aplica Configuración automática de precios. Para darte la mejor oportunidad de ser apto para la oferta destacada (Buy Box) dentro de tus límites de precios mínimo y máximo, la Configuración automática de precios también comparará el precio de la oferta con los límites de precios altos de Amazon para protegerte contra el establecimiento de precios significativamente más altos que los precios ofrecidos recientemente dentro o fuera de Amazon. Si no estableces un precio máximo, Configuración automática de precios protegerá la confianza de los clientes en tu nombre al asegurarse de que tus ofertas no tengan un precio significativamente más alto que los precios recientes, de modo que sigan siendo aptas para convertirse en la oferta destacada.
Puedes administrar los SKU mediante la herramienta Configuración automática de precios o mediante el archivo de Configuración automática de precios.
Si configuras los listados como Inactivos, cualquier regla de precios que se aplique a ellos se pausa hasta que los listados se establezcan como activos de nuevo. Más información sobre la configuración de los listados como Activos o Inactivos.