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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Empezar a usar el contenido A+

El contenido A+ ofrece a los propietarios de marcas una manera de comunicarse con los clientes para que muestren la página de detalles con contenido de marketing complementario en los ASIN de sus marcas.

Con el Administrador de contenido A+, puedes describir las funciones de tu producto de distintas formas, ya sea destacando los aspectos de tu marca con las funciones de la historia de la marca A+ o profundizando en la información de las funciones del producto con la descripción mejorada del producto.

¿Quién puede usar el contenido A+?

El contenido A+ está diseñado para que lo usen los propietarios de marcas. Para agregar un ASIN a tu contenido A+, tienes que ser un vendedor del plan de ventas Profesional y estar registrado como el propietario de la marca de dicho ASIN en el Registro de marcas en Amazon. El contenido A+ también está disponible para los propietarios de marcas emergentes que cuentan con autorización para determinados programas de venta administrados, como Launchpad y Amazon Exclusives. Si registraste tu marca, pero aún no tienes acceso a la opción A+, comunícate con el Registro de marcas.

No cobramos ninguna tarifa por agregar la descripción mejorada del producto estándar ni las funciones de contenido de la historia de la marca A+. Si más adelante implementamos una tarifa para nuevos tipos de contenido A+, haremos un anuncio en la herramienta “Contenido A+” con anticipación a fin de que te enteres de cualquier cambio para que tus contenidos no se vean afectados.

¿Por qué usar el contenido A+?

Agregar contenido A+ a tus páginas de detalles del producto puede resultar en tasas de conversión superiores para aumentar las ventas, ayudar a reducir las reseñas negativas al resaltar las funciones del producto y aumentar la visibilidad de los listados cuando se vincula con anuncios, ofertas o cupones. El contenido A+ ofrece a los propietarios de marcas la oportunidad de responder las preguntas más comunes del cliente proporcionando detalles relevantes relacionados con la marca y el producto. Esta información puede contribuir a agilizar las decisiones de compra y reducir la probabilidad de que los clientes devuelvan los productos.

¿Cuáles son las características del contenido A+?

Puedes incluir como contenido A+ los siguientes contenidos, que mostrarán en distintas secciones de la página de detalles.

  1. Descripción mejorada del producto

    Proporciona más detalles sobre las características del producto y sus usos para complementar la lista de características y las imágenes que aparecen en la página principal de detalles del producto. Esta información adicional ayuda a los clientes a tomar decisiones de compra, ya que responde a sus preguntas de forma proactiva. La descripción mejorada del producto aparece en la sección Descripción del producto de la página de detalles e incluye:

    • Acceso a un conjunto de módulos y diseños diferentes para la creación de contenido
    • Imágenes y encabezados de párrafo personalizados
    • Diseños de texto e imagen únicos
    • Gráficos de comparación de productos
    • Editor de texto enriquecido, incluidas listas de funciones numéricas o de viñetas
    • Los gráficos de comparación permiten un mínimo de 2 productos o 2 atributos para comparar artículos en una línea de productos o en toda tu marca

  2. Contenido de la historia de la marca A+

    Informa a los clientes sobre la historia de tu marca, sus valores y líneas de productos. La historia de la marca cuenta con 1 módulo con hasta 19 tarjetas formateadas previamente dentro de una experiencia de carrusel. La historia de la marca aparece en la sección De la marca de la página de detalles, y entre sus funciones se incluyen las siguientes:

    • Imágenes en carrusel con fondo de pantalla completa en dispositivos móviles y de escritorio
    • Tarjetas de imagen y texto
    • Enlaces a otros productos y a la tienda de la marca en Amazon

    Puedes publicar contenido en todos tus ASIN como propietario de una marca registrada en Registro de marcas en Amazon, y tener hasta 20 solicitudes pendientes de revisión al mismo tiempo.

Nota:
  1. Si quieres cargar y gestionar videos de productos, puedes usar la función Carga y administra los videos de tus productos en Seller Central.
  2. En este momento, las funciones de contenido A+ aún no son compatibles con los ASIN vendidos a través de Seller Central en las categorías Libros, Música, Video y DVD.
  3. La descripción mejorada del producto para el contenido A+ no es la misma que la del contenido mejorado de Amazon Business, una herramienta independiente que te permite cargar documentos por separado en la página de detalles.

Ubicación del contenido A+

El contenido A+ enviado por los vendedores se muestra en la sección Descripción del producto de la página de detalles. La sección “Del fabricante” de la página de detalles está reservada para el contenido A+ de los proveedores minoristas. En la mayoría de los casos, el contenido A+ aportado por un proveedor de Amazon que aparece en la sección “Del fabricante” aparecerá en lugar del contenido enviado por el vendedor que aparece en la sección “Descripción del producto”. Como fabricante del producto, se prioriza el contenido A+ del proveedor minorista de Amazon para evitar la competencia en envíos de contenido A+ con un solo ASIN. Si un ASIN tiene contenido A+ aportado por un proveedor minorista de Amazon, no podrás agregar ni modificar contenido.

Al agregar contenido A+ para los ASIN, el contenido A+ ocultará la descripción actual del producto que se hizo en texto sin formato. Asegúrate de que en el contenido A+ se incluyan todos los detalles clave que están en el campo de descripción del producto en texto sin formato. Aunque no se muestre la descripción del producto con texto sin formato, recomendamos que te asegures de que los cambios que hagas en la descripción del producto con contenido enriquecido también se reflejen en ese campo y en la página “Administración de inventario”.

Recomendaciones

En ocasiones, las recomendaciones de contenido A+ que aparecen en la página de inicio del Administrador de contenido A+ se ordenan por visualizaciones de página y están pensadas para ayudar a identificar ASIN de gran tráfico dentro de tu catálogo que actualmente no usan contenido A+ o que puedan ayudar a mejorar el contenido A+ existente.

También puedes iniciar estas recomendaciones como proceso de priorización de envíos desde la página de selección de tipo de contenido después de hacer clic para empezar a crear contenido A+. Cuando hayas completado, guardado u omitido alguna recomendación, se te presentará la siguiente recomendación de mayor impacto. Si no estás listo para tomar medidas respecto de una recomendación determinada, usa la función “Descartar” para ocultar ese artículo durante 30 días.

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