Esperamos que todos los productos que estén a la venta en las tiendas de Amazon o que se envíen a Amazon se fabriquen y produzcan de acuerdo con las Normas de la cadena de suministro de Amazon, incluso cuando nuestras normas superen los requisitos de la legislación aplicable. Tenemos el firme compromiso de garantizar que estos productos se produzcan de manera que se respeten los derechos humanos y el medio ambiente y se proteja la dignidad fundamental de los trabajadores.
Evaluamos las alegaciones o reportes creíbles de infracciones de nuestras Normas de la cadena de suministro, incluidas, entre otras, las relacionadas con lo siguiente:
Es posible que te pidamos cierta documentación sobre tus productos o cadena de suministro.
Si consideramos que tus productos infringen las leyes aplicables o cualquiera de nuestras políticas, incluidas nuestras Normas de la cadena de suministro, tomaremos las medidas correctivas que correspondan. Estas acciones incluyen, entre otras, devolver inventario a tu cargo, suspender o revocar de inmediato los privilegios de venta, eliminar el inventario que tengas almacenado en nuestros centros logísticos sin obtener ningún reembolso o poner fin a la relación empresarial.