En muchas categorías de productos, tienes la opción de proporcionar un precio de referencia, como un precio de publicación (por ejemplo, un precio de venta recomendado por el fabricante), o un precio que se tacha a la hora de ofrecer un descuento en tus productos (por ejemplo, un precio en oferta). Estos precios de referencia pueden aparecer en varios lugares, incluidas las páginas de detalles del producto y los resultados de búsqueda de tus productos, para mostrar el ahorro a nuestros clientes.
Si no tienes un precio de publicación que cumpla estos criterios, deja el campo en blanco cuando agregues un nuevo producto. Si Amazon no puede verificar el precio de publicación que proporciones, es posible que no lo usemos.
El precio anterior puede verse en varios lugares, incluida la página de detalles del producto y los resultados de búsqueda de tus productos, para mostrar el ahorro a los clientes. El precio anterior se determina usando el precio medio de 90 días que los clientes pagaron por el producto en Amazon. Ten presente que no tenemos en cuenta los precios pagados por el producto durante una oferta de tiempo limitado.