Con el fin de que las comunidades dedicadas a la artesanía crezcan y para que sea más fácil alcanzar exitosas oportunidades comerciales, Amazon Handmade te da la oportunidad de ofrecer productos únicos hechos a manos a clientes de todo el mundo. Consulta los consejos que se indican a continuación para obtener ideas sobre cómo mejorar la visibilidad de tus productos hechos a mano después de publicarlos para su venta, lo que a su vez puede impulsar más tráfico y ventas.
Una vez que crees una cuenta de vendedor, puedes solicitar unirte a Amazon Handmade.
Ten en cuenta que no se te aplicará la tarifa mensual del plan de ventas Profesional tras tu autorización para vender en Amazon Handmade y tu aprobación para un plan de ventas Profesional durante el plazo en que sigas autorizado para vender en Amazon Handmade, tengas productos aptos para la venta en su tienda y estés autorizado para un plan de ventas Profesional.
Una vez que recibas autorización para vender en Amazon Handmade:
Como alternativa, puedes cargar listados en lote con Amazon Handmade: Usar archivos de inventario para cargar productos en tu cuenta.
Para más información, ve a Amazon Handmade: Amazon Handmade: Publica tus productos.
Usa títulos, términos de búsqueda y tipos de ocasión adecuados para cada uno de tus listados, de modo que los clientes puedan buscar y encontrar tus productos. Para más información, ve a Optimizar la visibilidad de tus productos.
Revisa los títulos para que los clientes puedan encontrar tus productos:
Los títulos tienen que ser claros y concisos. Usa palabras breves y sencillas que describan el producto como títulos. Para más información sobre los títulos de los listados de productos, ve a Amazon Handmade: Prácticas recomendadas para títulos de productos.
Optimiza los términos de búsqueda para mejorar los resultados de búsqueda:
Lostérminos de búsqueda son palabras clave esenciales que ayudan a los clientes a encontrar tus productos en la tienda de Amazon Handmade cuando los buscan. Tienen que centrarse en temas que estén relacionados con tu producto. Son palabras que otros pueden usar en una búsqueda para encontrar artículos.
Para más información sobre cómo actualizar los términos de búsqueda,ve a Amazon Handmade: Modificar listados de productos.
Prácticas recomendadas para términos de búsqueda:
Para más información, ve a Uso eficaz de los términos de búsqueda.
Imágenes:
Las imágenes de alta resolución con detalles claros que resalten el producto pueden servir para que los clientes potenciales se hagan una idea más clara del producto. Para más información, ve a Amazon Handmade: Requisitos de las imágenes y prácticas recomendadas.
Te recomendamos que la imagen principal esté sobre un fondo blanco y que tengas otras imágenes donde se vea el producto en uso. Ten en cuenta que no puede haber texto, logotipos, imágenes ni marcas de agua en la imagen principal.
Descripciones del producto:
Listado:
Agrega tipos de ocasión a tus artículos:
Los tipos de ocasión te permiten etiquetar tu producto para una ocasión o tema específico (como bodas o cumpleaños). Los clientes pueden navegar por tipo de ocasión en la tienda de Amazon Handmade, lo que facilita la visibilidad de los productos relevantes para los eventos.
Para más información sobre cómo agregar o actualizar los tipos de ocasión en un listado de productos, ve a Amazon Handmade: Modificar listados de productos.
Opciones de envío y entrega:
El plazo de entrega total es una combinación del tiempo de producción o preparación + el plazo de entrega. La configuración de plazos de entrega precisos de tus productos ayuda a garantizar una buena experiencia del cliente y mejorar las ventas, ya que verás menos cancelaciones de pedidos y penalizaciones por envíos atrasados.
Para conocer las prácticas recomendadas sobre la configuración de estas opciones, ve a Amazon Handmade: prácticas recomendadas para gestionar pedidos.
Otra opción que puedes plantearte es usar Logística de Amazon para enviar tus productos hechos a mano. Con Logística de Amazon, envías tus productos a uno de nuestros centros logísticos y, cuando un cliente hace un pedido, Amazon los envía por ti.
Anúnciate en Amazon con Sponsored Products:
Sponsored Products es un servicio de publicidad que te ayuda a promocionar los productos que publicas en Amazon. Eliges los productos que quieras anunciar, les asignas palabras clave e ingresas una puja de costo por clic. Cuando un cliente busca una de tus palabras clave en Amazon, el anuncio de tu producto es apto para mostrarse entre los resultados de búsqueda. Pagas una tarifa por este servicio sólo cuando un cliente de Amazon hace clic en tu anuncio, momento en el que se le dirige a la página de detalles del producto en la que aparece publicada tu oferta.
aquí para comenzar.
Aprende de otros artesanos en los foros de la comunidad de Amazon Handmade:
Hay toda una comunidad de Amazon Handmade a tu disposición en Seller Central.
Haz clic aquí para interactuar con nuestra comunidad de artesanos. Haz preguntas o ayuda a otros compañeros artesanos con sus preguntas.
Amazon también cuenta con un grupo exclusivo de Facebook.
Promociona tu perfil del artesano y productos en las redes sociales:
Una vez que configures el perfil del artesano, puedes usar la URL corta para promocionar la tienda en tus cuentas de redes sociales, como Facebook o Instagram. Haz que tus amigos, familiares y clientes sepan que tus productos están disponibles para la venta en la tienda de Amazon Handmade.
Cuando publiques en las redes sociales sobre ti como artesano o tus productos, etiqueta a @amazonhandmade en la publicación para tener la oportunidad de que se te destaque.
Empezar a usar Logística de Amazon para Amazon Handmade