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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Pautas para contactar a Atención al colaborador comercial

El departamento de Atención al colaborador comercial de Amazon tiene el objetivo de resolver las preguntas o problemas del vendedor de la forma más rápida posible. No están permitidos los casos duplicados sobre un mismo asunto, ya que esto limita nuestra capacidad de atender a nuestros vendedores como corresponde.

Si tu problema es urgente, marca el caso como Urgente al enviarlo a tu agente de Atención al colaborador comercial. Si crees que un caso existente no se gestionó de acuerdo con las políticas de Amazon, para apelar, vuélvelo a abrir dentro del plazo de reapertura desde el registro de casos.

No están permitidas las siguientes acciones de casos duplicados:

  • Nuevo caso en el que se solicite un resultado diferente al que se determinó para un caso existente
  • Nuevo caso en el que se solicite la actualización del estado de un caso existente
  • Nuevo caso en el que se haga referencia a un apartado de un asunto tratado en un caso existente
  • Nuevo caso en el que se vuelva a abordar un problema ya tratado al combinarlo con un nuevo problema
  • Crea un caso por problema. Contamos con varios departamentos que resolverán tu problema de forma más eficaz si cada uno recibe su propio contacto sobre un problema específico.

Amazon no gestionará ningún caso duplicado ya resuelto una vez transcurrido el plazo de reapertura. Si detectamos casos duplicados, Amazon podrá limitar tu capacidad para reabrir o crear nuevos casos.

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