Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Amazon Handmade: Prácticas recomendadas para títulos de productos

Revisa los títulos de tus productos para asegurarte de que los clientes puedan buscarlos y encontrarlos fácilmente. Los títulos tienen que ser claros y concisos. Usa palabras breves y sencillas que describan el producto como títulos. Para más información sobre cómo modificar los títulos de productos, consulta Amazon Handmade: Modificar listados de productos.

Prácticas recomendadas para los títulos

  • Usa suficientes palabras descriptivas para proporcionar una idea completa del producto. Por ejemplo, un título bien optimizado para la búsqueda es “Taza para café de cerámica marrón personalizada de 12 oz”. Abarca todas las especificaciones del producto en tan pocas palabras como sea posible sin entrar en detalles.
  • Se recomienda usar 60 caracteres o menos.
  • Al agregar detalles adicionales como el color, impresión o descripción del producto, haz que sea específico para este en lugar de un título general o amplio.
  • Añade “hecho a mano” o “artesanal” al título para que los clientes sepan que este es un artículo único y hecho a mano.
  • No es necesario agregar muchas palabras adicionales al título, en vez de eso, añádelas en la sección Términos de búsqueda. El motor de búsqueda de Amazon incluirá automáticamente el título y términos de búsqueda, por lo que no es necesario repetirlos.

Ejemplos de buenos títulos

  • Aretes de plata de ley con forma de cactus
  • Aretes en barra de oro rosa hechos a mano, Aretes de oro rosa, Pequeños aretes de barra simple
  • Pulsera personalizada con nombre de piedra natal
  • Vela perfumada de 8 oz regalo personalizado, Regalo personalizado listo para enviar en un plazo de 3 días, hecho con cera de soya 100 % natural
  • Adhesivo decorativo para pared de Murwall, diseño de peonías, diseño de ramo de flores, extraíble

Títulos de productos que tienes que evitar

  • Evita títulos demasiado largos y detallados. En su lugar, agrega palabras clave a Términos de búsqueda en lugar del título. Ejemplo: “¿Recuerdas cuando ibas a la playa durante tu infancia? Marco de fotos con conchas marinas, ideal para el Día de la Madre, cumpleaños, mejores amigas, hijas, hermanas, mamás, como decoración de playa”.
  • Evita títulos demasiado vagos. Asegúrate de describir el producto con suficiente detalle para que no suene impreciso o genérico. Ejemplo: “Foto de mapa de Estados Unidos”.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates