Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Contactar a un comprador mediante el Servicio de mensajes de Amazon

La página Servicio de mensajes de Amazon te permite ponerte en contacto con los clientes cuando necesitas más información para completar un pedido o responder a preguntas del servicio de atención al cliente.

Si más de una persona de tu empresa gestiona las comunicaciones con los compradores, tendrás que habilitar sus direcciones de correo electrónico para que puedan comunicarse con tus compradores. Para habilitar o bloquear una dirección, ve a la página Permisos de mensajería.

En la página Contactar al comprador, podrás seleccionar determinados motivos de contacto, en función del estado del pedido y de las categorías de productos específicas.

Para contactar a un comprador, sigue estos pasos:

  1. En la pestaña Pedidos, haz clic en Administración de pedidos.
  2. Localiza el pedido por el que quieres contactar al comprador.
  3. En la columna Detalles del pedido, haz clic en el nombre del comprador cuando esté disponible para abrir la página Contactar al comprador.
  4. Realiza una de las siguientes acciones:
    • Usa tu cuenta de vendedor: En la página siguiente, selecciona el motivo de contacto, completa el mensaje y haz clic en Enviar.
    • Usa tu correo electrónico: En el campo Para de la página Servicio de mensajes de Amazon, copia la dirección de correo electrónico codificada del comprador. A continuación, ve a tu correo electrónico y usa esta dirección para contactar al comprador. El comprador aún no podrá ver tu dirección de correo electrónico.
    Los pasos anteriores no se aplican a los pedidos cancelados. En caso de discrepancias o preguntas sobre el proceso de cancelación, el comprador debe ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente mediante el formulario Contáctanos.
Delays: Si tu proveedor de correo electrónico externo pospone el envío de mensajes a Amazon, este retraso se reflejará en la página Servicio de mensajes de Amazon.

Rejected email: Si envías un correo electrónico al comprador desde una dirección distinta de la registrada para tu cuenta en el Servicio de mensajes de Amazon o desde otra dirección de correo electrónico no autorizada, este se rechazará. Podrás volver a enviar este mensaje después de activar la dirección de correo electrónico que quieres usar. Para habilitar o bloquear una dirección, ve a la página Permisos de mensajería.

Contactar a un comprador mediante el Servicio de mensajes de Amazon


Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates