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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Listas de características

Descripción general

Las listas de características sirven para promocionar las ventajas y funciones del producto. Son textos descriptivos sobre los aspectos específicos de un producto y aparecen en la página de detalles. Se pueden incluir hasta 5 listas de características por producto.

Listas de características de calidad

Algunas listas de características son tan largas que los clientes tienen que hacer clic en Más para verlas todas. Otras están repletas de palabras clave y no se leen fácilmente. Otras están mal redactadas.

Lo mejor es que sean claras y concisas. Como regla general, te aconsejamos que las listas de características tengan menos de 1000 caracteres en total, es decir, para las cinco listas, y no en cada una. Son más legibles cuando tienen menos de 1000 caracteres. Además, si están indexadas para el producto, tener menos de 1000 caracteres mejora la visibilidad de su contenido.

Naturalmente, las listas de características bien escritas incluirán palabras clave, pero la prioridad debe ser comunicarse con claridad y ayudar a los clientes a tomar una decisión de compra. Una manera de hacerlo es iniciar una lista con una característica y, luego, indicar sus ventajas.

Por ejemplo, la frase “en 50 minutos, poda hasta 1200 pies cuadrados por carga” indica que la característica de 50 minutos de funcionamiento ofrece la capacidad de podar hasta 1200 pies cuadrados por carga.

¿Por qué mis listas de características no son visibles?

Las listas de características siempre se muestran completas en las páginas de detalles del producto. Sin embargo, no todo el contenido es visible, ya el algoritmo de compra de Amazon no siempre indexa las listas de características.

Este algoritmo evoluciona constantemente. Aun si el algoritmo no indexa todas las listas de características o cambia el modo en que las indexa, siempre vale la pena tener los mejores listados posibles.

Nota: Para asegurar una mejor experiencia del cliente, en algunas categorías, se incluyen listas de características adicionales que se obtienen directamente de otros datos de atributos del ASIN. Por ejemplo, en las categorías Zapatos y Ropa, mostraremos atributos como el material, altura del tacón o tipo de manga en función de cada producto. Es importante que incluyas la mayor cantidad de detalles posible en tus listados. Estas listas de características adicionales no se pueden quitar de la página de detalles, pero puedes modificar el valor de esos atributos en tu cuenta de Seller Central.

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