En esta página encontrarás información sobre las opciones que tienes para crear un plan de envío para enviar inventario a los centros logísticos de Amazon.
Para enviar tu inventario a Amazon, crea un plan de envío, empaca tus productos y envíalos a los centros logísticos que Amazon designe, a través del transportista que prefieras. Normalmente, el inventario que se envía al centro logístico se escanea y se pone a la venta dentro del plazo de tres días hábiles después de la entrega.
Dispones de las siguientes opciones para crear un envío:
Enviar a Amazon | Un proceso de creación de envíos optimizado, con pasos más sencillos, que te ahorrará tiempo al reabastecer tu inventario. Puedes crear tus envíos agregando productos desde la página “Enviar a Amazon” o cargando la lista de productos con una hoja de cálculo de Excel. Introducción a “Enviar a Amazon”. |
Envía tus productos a las ubicaciones que Amazon indique para tu plan de envío. Esto garantiza que tu inventario esté más cerca de los clientes y reduce el plazo de entrega de los pedidos de tus productos.
No puedes enviar tus productos de forma distinta a la indicada en tus planes de envío aprobados (por ejemplo, si cancelas parte de un plan de envío autorizado, si las direcciones de los envíos son incorrectas o si los envíos están incompletos). Esto genera más procesamiento y manipulación que pueden provocar una demora en la recepción de tu inventario y su disponibilidad para la venta. Esto también podría dar lugar a la suspensión de tus privilegios de creación de envíos.
Para más información sobre cómo garantizar una entrega segura y puntual a nuestros centros logísticos, ve a Requisitos de envío y entrega.