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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Enviar productos a Amazon

En esta página encontrarás información sobre las opciones que tienes para crear un plan de envío para enviar inventario a los centros logísticos de Amazon.

Nota: Para enviar inventario a Amazon para su gestión logística, tienes que cambiar el método de gestión logística a “Gestionado por Amazon”. Para más información, ve aPublicar productos para Logística de Amazon.

Para enviar tu inventario a Amazon, crea un plan de envío, empaca tus productos y envíalos a los centros logísticos que Amazon designe, a través del transportista que prefieras. Normalmente, el inventario que se envía al centro logístico se escanea y se pone a la venta dentro del plazo de tres días hábiles después de la entrega.

Dispones de las siguientes opciones para crear un envío:

Enviar a Amazon Un proceso de creación de envíos optimizado, con pasos más sencillos, que te ahorrará tiempo al reabastecer tu inventario. Puedes crear tus envíos agregando productos desde la página “Enviar a Amazon” o cargando la lista de productos con una hoja de cálculo de Excel. Introducción a “Enviar a Amazon”.

Envía tus productos a las ubicaciones que Amazon indique para tu plan de envío. Esto garantiza que tu inventario esté más cerca de los clientes y reduce el plazo de entrega de los pedidos de tus productos.

No puedes enviar tus productos de forma distinta a la indicada en tus planes de envío aprobados (por ejemplo, si cancelas parte de un plan de envío autorizado, si las direcciones de los envíos son incorrectas o si los envíos están incompletos). Esto genera más procesamiento y manipulación que pueden provocar una demora en la recepción de tu inventario y su disponibilidad para la venta. Esto también podría dar lugar a la suspensión de tus privilegios de creación de envíos.

Nota: Se cobrará una tarifa por servicios de preparación no previstos por el etiquetado de aquellas unidades recibidas, pero a las que les falta etiqueta o código de barras. Para más información, ve a Servicios no previstos. La preparación o el etiquetado planificados, como parte del Servicio de preparación de Logística de Amazon y del Servicio de etiquetado de Logística de Amazon pueden provocar una demora en la recepción de la totalidad del envío. Sin embargo, las tareas de preparación no previstas y que no forman parte de los servicios de preparación o etiquetado de Logística de Amazon podrían provocar una demora aún mayor en la recepción de tus envíos (hasta 48 horas).

Para más información sobre cómo garantizar una entrega segura y puntual a nuestros centros logísticos, ve a Requisitos de envío y entrega.

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