Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Políticas y requisitos de Logística de Amazon

Antes de publicar productos de Logística de Amazon, es importante que conozcas las políticas y los requisitos que te afectan como vendedor al utilizar Amazon para gestionar los pedidos de tus productos.

Políticas de Logística de Amazon

Devoluciones de pedidos realizados en Amazon

Las políticas de devoluciones de Amazon determinan cómo se manejan las devoluciones de Logística de Amazon y bajo qué circunstancias puedes ser apto para un reembolso total o parcial de una devolución aceptada por Amazon. Para más información, consulta Devoluciones del cliente para pedidos efectuados por Amazon.

Pedidos para los que falta inventario

Cuando un cliente realice un pedido a tu cuenta en Logística de Amazon y no se confirme la totalidad del pedido por faltantes de inventario en los centros logísticos de Amazon, tendrás un plazo de 14 días para reponer el inventario faltante antes de que el pedido se cancele automáticamente. Pagarás las tarifas correspondientes en el momento en que se haga el pedido sin importar el día en que se envíe. Si el pedido se cancela, no se cargarán las tarifas correspondientes en tu cuenta.

Política de reembolsos por inventario extraviado o dañado de Logística de Amazon

Puedes ser apto para un reembolso total o parcial en el caso de inventario perdido o dañado bajo el control de Amazon (dañado por un transportista asociado de Amazon, en el centro logístico o durante la entrega al cliente). Para más información, consulta Política de reembolsos por inventario extraviado o dañado de Logística de Amazon.

Requisitos de Logística de Amazon

Restricciones de productos de Logística de Amazon

Algunos productos requieren autorización previa antes de que puedan venderse en Amazon. Además, existen ciertos productos que no pueden venderse a través de Logística de Amazon o deben cumplir requisitos específicos antes de que puedan venderse mediante Logística de Amazon. Para más información, consulta Restricciones de productos de Logística de Amazon.

Requisitos de inventario

Deben cumplirse ciertos requisitos de etiquetado, de empaque y en el envío de inventario para poder enviarlo a los centros logísticos de Amazon. Para más información, consulta Requisitos de inventario.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil esta página?
Gracias por darnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te resultó de utilidad?
1000
Nuevamente, gracias por tu colaboración
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2020, Amazon.com, Inc. or its affiliates