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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Enviar productos a Amazon

Nota: Se cargará una tarifa por servicio de preparación no previsto por el etiquetado de aquellas unidades recibidas a las que les falte la etiqueta con el código de barras. Para más información, consulta Servicios de preparación no previstos.

Puedes administrar tus productos de Logística de Amazon en Internet mediante herramientas que te permiten administrar tu inventario casi en tiempo real. Decide qué listados (SKU) quieres que Amazon gestione por ti. Los listados que gestionas por tu cuenta se muestran en la vista Todo el inventario. Los listados que Amazon gestiona se encuentran en las vistas Todo el inventario e Inventario gestionado por Amazon. Puedes crear un envío desde cualquiera de estas pantallas si sigues las instrucciones detalladas a continuación.

Puedes enviar tu inventario a los centros logísticos de Amazon creando un envío virtual, embalando tus productos y enviando tu inventario a centros logísticos designados a través del transportista que prefieras. Dispones de las siguientes opciones para crear un envío:

Enviar inventario a Amazon El proceso de creación de envíos es ideal para casos en que haya pocos artículos y puedas seleccionar los productos que vendes en Amazon y cambiarlos para que sean gestionados por Amazon o puedas seleccionar los productos que quieres reabastecer.
Herramienta "Cargar archivo de plan de envío" Para envíos medianos o grandes. Sube un archivo CSV de tu inventario creado a partir de una plantilla que te proporcionamos. El envío se crea automáticamente.
Amazon Marketplace Web Service (Amazon MWS) Para envíos medianos o grandes. Puedes integrar tus propios sistemas de inventario mediante las API de Amazon.

Normalmente, el inventario que se envía al centro logístico de Amazon se escanea y se pone a la venta lo antes posible.

Nota: Procesar la preparación o etiquetado previstos mediante nuestro Servicio de preparación de Logística de Amazon y Servicio de etiquetado puede provocar un retraso en la recepción de la totalidad del envío. Sin embargo, las tareas de preparación y etiquetado no previstas que no son parte de nuestros servicios podrían provocar un retraso aún mayor en la recepción de tus envíos (hasta 48 horas).

Problemas con los envíos a Amazon

Los problemas con los envíos a los centros logísticos de Amazon pueden dar lugar a una revisión de la calidad del envío y la consecuente suspensión de los privilegios de creación y modificación de envíos a Amazon. En la mayoría de los casos, los privilegios pueden restituirse después de revisar los ejemplos que proporcionamos y cumplir nuestros requisitos. Sin embargo, en los casos en los que el incumplimiento suponga un problema de seguridad o afecte significativamente al funcionamiento de nuestros centros logísticos, podrían ser necesarias acciones adicionales para restituir dichos privilegios. Asimismo, el incumplimiento repetido de nuestros requisitos podría provocar la revocación de los privilegios.

Nota: El incumplimiento de las restricciones de productos, los requisitos de seguridad o los requisitos de preparación de Logística de Amazon puede conllevar el rechazo, la devolución o la eliminación del inventario en el centro logístico de Amazon, la suspensión de tu capacidad para crear envíos futuros al centro logístico o el cobro de cargos por concepto de incumplimiento o de preparación adicional en el centro logístico. Asegúrate de que los transportistas y proveedores también entiendan los requisitos que se acaban de explicar para que también los puedan cumplir.
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