Los siguientes requisitos son aplicables a todas las cajas enviadas a los centros logísticos de Amazon, tanto si se trata de paquetes pequeños como de cargas parciales o totales del camión.
Las cajas que contengan varios productos de tamaño estándar deben seguir estas pautas:
Si usas un transportista asociado con Amazon, asegúrate de pesar y medir las cajas y los pallets con precisión para garantizar que se usen los valores correctos en cada envío.
Cajas estándar aprobadas:
Está prohibido:
Si reutilizas cajas, retira o cubre todo código de etiquetas de envío u otros códigos de barras en su superficie.
Para más información sobre el empaque de productos y la preparación del envío, consulta las páginas de ayuda Requisitos de empaque y preparación y Requisitos de los envíos de paquete pequeño.
Materiales de empaque aprobados:
Materiales de empaque prohibidos:
Todos los productos deben tener un código de barras escaneable. Para más información, consulta Requisitos de etiquetado de productos.
Todas las cajas del envío tienen que tener una etiqueta de envío de Amazon además de la etiqueta del transportista. Para más información, consulta la página de ayuda Requisitos de etiquetado de los envíos.
Se aplicarán requisitos adicionales según el método de envío que uses:
Además, las cajas y su contenido deben empacarse de forma tal que el contenido llegue intacto al centro logístico. Para más información, consulta Requisitos de envío y entrega.
Suele suceder que se rechace el inventario en el centro logístico debido a que los envíos son más grandes de lo esperado, están dañados o se enviaron al centro logístico equivocado. Estos envíos se rechazarán en el muelle de carga y se te devolverán (tú correrás con los gastos). Dañado por el vendedor se refiere a todo inventario que se entrega en un centro logístico de Amazon en estado no apto para la venta. Los envíos que se consideran dañados por el vendedor o defectuosos conllevarán costos de flete de devolución.
No puedes rechazar ni devolver los envíos que se te devuelvan sin primero ponerte en contacto con Amazon. Puede que los envíos que rechaces o devuelvas sin primero ponerte en contacto con Amazon se vuelvan a rechazar, y deberás correr con todos los costos generados.
Asegúrate de que tu distribuidor tenga las etiquetas de envío de Amazon correctas. Para que acceda a ellas, puedes concederle acceso limitado a tu cuenta de vendedor. Para más información, consulta la página de ayuda Establecer permisos de usuario.
Además, tu distribuidor debe cumplir con todos los requisitos de envío de Amazon.
Usted reconoce que la Oficina de Industria y Seguridad del Departamento de Comercio de Estados Unidos ha restringido y podría, en el futuro, restringir las relaciones con Huawei Technologies Co. Ltd. y algunas de sus filiales no estadounidenses que figuren en la Lista de entidades de la oficina ("Entidades cotizadas de Huawei"). Es responsable de cumplir con estas restricciones, según se actualiza ocasionalmente, en relación con cualquier producto, software o tecnología ("artículos") que reciba de Amazon o sus filiales. Esto incluye asegurarse de que no retire, transfiera ni acepte ningún artículo, incluido el inventario, que esté sujeto a estas restricciones desde Amazon o desde sus centros logísticos si es una Entidad cotizada de Huawei o con el fin de transferir o entregar dichos artículos a una Entidad cotizada de Huawei.