Este artículo se aplica a las ventas en: México

Descripción general de pedidos de Logística de Amazon

Políticas y requisitos Funciones y tarifas Gestión de inventario Análisis de negocio Recursos
Esta página te ofrece una descripción general de la página "Gestión de pedidos" de tu cuenta Seller Central.

La página Gestión de pedidos te permite realizar estas acciones:

  • Ver todos los pedidos que los compradores te han hecho, incluido el nombre de cada producto, la cantidad de unidades solicitadas, el ASIN, el SKU, el canal de venta y el método de gestión logística.
  • Ver la información sobre un envío, como el servicio de envío y el plazo de entrega previsto.
  • Gestionar tus pedidos y enviarlos, así como cancelarlos, emitir reembolsos o imprimir etiquetas y comprobantes de envío.
Cuando un pedido pasa al estado "no enviado", podrás ver toda la información de ese pedido haciendo clic en enlace del número de pedido. En la página de detalles del pedido, además de los datos que se muestran en la página Gestión de pedidos, encontrarás la siguiente información:
  • Dirección de envío y número de teléfono del comprador.
  • Comprar franqueo, imprimir el comprobante de envío y confirmar el envío del pedido.
  • Dejarte notas para consultarlas en un futuro (el comprador no verá estas notas, son sólo para tu uso interno).

Para obtener información más detallada, consulta el tema de ayuda Gestión de pedidos.

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