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Este artículo se aplica a las ventas en: México

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Lo primero que tienes que hacer después de registrar tu cuenta de vendedor es configurar la información de la cuenta, como el perfil de vendedor, información de pago y empresa, como los datos de depósito e impuestos (RFC), información de envíos y devoluciones, y tu estado de vacaciones.

También es necesario que actualices la sección Tu información y políticas en Configuración con la información sobre tu tienda, política de privacidad, tarifas y restricciones de envío, y cualquier página de ayuda personalizada, como tablas de tallas u otros detalles específicos de productos o categorías.

Para información detallada, ve a Actualizar la información de cuenta.

¿Cómo puedo cargar mis productos al catálogo de Amazon?

Usa la herramienta “Agregar un producto” para crear un nuevo listado vinculándolo a una nueva página de detalles del producto que ya exista en el catálogo de Amazon. También puedes crear una nueva página de detalles para un producto que aún no existe en el catálogo y luego publicarlo. Para más información, consulta Agregar productos de uno en uno.

También puedes agregar productos por medio de una plantilla de archivo de carga de inventario. Una plantilla de archivo de carga de inventario es una hoja de cálculo de Excel que contiene varias columnas de datos para describir los productos y te permite agregar más de un producto a la vez. Para más información, consulta Archivos de carga de inventario.

¿Cómo establezco las tarifas de envío para mis productos?

Tu cuenta está configurada con las tarifas de envío predeterminadas. Puedes establecer tarifas de envío para la mayoría de tus líneas de productos. Para hacerlo, puedes elegir un modelo por peso o producto, o uno de franjas de precios. Para establecer las tarifas de envío, ve a Configuración de envíos.

¿Qué es Logística de Amazon y cómo puedo usarla?

Aprovecha nuestras redes logísticas y experiencia en beneficio de tus clientes y empresa. Con Logística de Amazon, envías tus productos a los centros logísticos de Amazon, donde los recogemos, empaquetamos y enviamos, y también nos encargamos del servicio de atención al cliente.

Entre las ventajas de usar Logística de Amazon, se encuentran la posibilidad de optar por envíos gratis en pedidos que cumplan los requisitos establecidos y Amazon Prime, precios competitivos, un servicio de atención al cliente de confianza, administración de devoluciones y mucho más. Para más información sobre las tarifas y cómo usar Logística de Amazon, consulta Logística de Amazon..

¿Cómo cierro mi cuenta de forma permanente?

Si decides cerrar la cuenta, Amazon no podrá reactivarla ni restablecerla. Para información detallada sobre cómo poner fin a tu relación con Amazon como vendedor, ve a Cerrar tu cuenta de vendedor.

Ten en cuenta que, si lo deseas, puedes suspender temporalmente tus listados en vez de cerrar tu cuenta de vendedor de forma permanente. Para más información, ve a Estado de los listados en vacaciones, festivos y otras ausencias.

¿Cómo puedo contactar a Atención al colaborador comercial?

Si tienes una pregunta o un problema técnico, te invitamos a usar nuestros temas y herramientas de ayuda en línea, como Seller University, páginas de ayuda de Seller Central y seminarios web, para obtener respuestas. Para solicitar asistencia por correo electrónico o teléfono, haz clic en Ayuda, luego en Recibir asistencia y selecciona ¿Con qué servicio podemos ayudarte?

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