Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Herramientas para la administración de pedidos

Amazon ofrece diferentes herramientas para que los vendedores administren los pedidos; cada una tiene diferentes niveles de sencillez, comodidad y control.

  • Herramienta Administración de pedidos en Seller Central
  • Descargar reportes de pedidos
  • Amazon Marketplace Web Service (Amazon MWS)

Herramienta Administración de pedidos

La función Administración pedidos está disponible para todos los vendedores y ofrece fácil acceso a una lista de tus pedidos. Puedes consultar detalles sobre un pedido seleccionado, tal como información acerca del producto, el comprador y el envío. También puedes llevar a cabo tareas relacionadas con los pedidos, como imprimir comprobantes de envío y emitir reembolsos.

Reportes de pedidos

Los reportes de pedidos están disponibles y se pueden programar o generar uno a la vez. Luego descarga el archivo desde la sección Pedidos de Seller Central. Un reporte de pedidos enumera los pedidos recibidos durante el intervalo de fechas especificado e incluye los pedidos que el vendedor canceló y los que tienen el envío confirmado.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates