No hay límite para la cantidad de veces que puedes volver a imprimir una etiqueta de envío.
Si tienes que modificar una etiqueta de envío, solicita un reembolso al transportista y, a continuación, compra una etiqueta nueva que contenga la información correcta. Para consultar la lista de transportistas y sus procesos de reembolso, visita Reembolsos de las tarifas de Comprar envío.
Para obtener información sobre los navegadores compatibles, consulta Comprar envío a través de Seller Central.
Para volver a imprimir la misma etiqueta de envío, sigue estas instrucciones:
-
En tu cuenta de vendedor, haz clic en Pedidos y, a continuación, en Administración de pedidos.
-
Haz clic en un pedido existente para abrir la página Detalles del pedido y ver el envío en cuestión.
-
Haz clic en el botón Volver a imprimir etiqueta, situado arriba del envío.
-
En la página Envío comprado y confirmado, haz clic en Imprimir etiqueta.
Nota: En cambio, para algunos transportistas o si la dirección de envío se encuentra afuera de los Estados Unidos, se mostrará la opción Descargar etiqueta (PDF). Haz clic en el botón para descargar la etiqueta y vuelve a imprimirla.
Para modificar la información de una etiqueta y volver a imprimirla, sigue estas instrucciones:
-
En tu cuenta de vendedor, haz clic en Pedidos y, a continuación, en Administración de pedidos.
-
Haz clic en un pedido existente para abrir la página Detalles del pedido y ver el envío en cuestión.
-
Haz clic en Reembolsar etiqueta de envío comprada.
-
Haz clic en Reembolsar envío.
-
Vuelve a la página Administración de pedidos y, a continuación, haz clic en Comprar envío.
-
Haz clic en Imprimir etiqueta.
Nota: Algunos servicios de envío te permiten cambiar la orientación de la etiqueta de envío. En la página Comprar envío, selecciona el servicio de envío y los servicios opcionales y, a continuación, haz clic en Orientación de impresión de la etiqueta, si está disponible.